Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas: últimos ingresos
Mostrando ítems 1361-1380 de 45915
-
Desarrollo de Habilidades Gerenciales - AM200 - 202102
(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 2021-08)Este electivo incluirá 4 tópicos, Habilidades Personales, Habilidades Interpersonales, Habilidades Grupales y Habilidades Comunicacionales. La primera habilidad trabajará el autoconocimiento, manejo del estrés y creatividad ... -
Marketing - AM75 - 202102
(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 2021-08)El curso de Marketing es una asignatura de especialidad de carácter teórico-práctico dirigido a los estudiantes del cuarto ciclo; muestra al alumno el panorama general de la actividad del Marketing, los conceptos ... -
Administración de la Fuerza de Ventas - AM97 - 202102
(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 2021-08)Descripción El curso de administración de la fuerza de ventas es un curso de carácter teórico-práctico, cuyo contenido brinda una visión global de la tarea de administrar una fuerza de venta o área comercial, sea cual sea ... -
Herramientas de Marketing Estratégico - AM114 - 202101
(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 2021-03)El curso Herramientas de Marketing Estratégico pertenece a las asignaturas de especialidad de la carrera de Administración y Marketing de la UPC; explica al alumno el panorama general de la de un plan de Marketing básico, ... -
Conceptos de Marketing Estratégico - AM121 - 202102
(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 2021-08)El curso Conceptos de marketing estratégico es un cuso de carácter teórico-práctico dirigido a los estudiantes de 2do ciclo, muestra al estudiante el panorama general de la actividad, los conceptos claves detrás de la ... -
Ventas - AM15 - 202102
(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 2021-08)El curso de Ventas, es una asignatura de especialidad, de carácter teórico-práctico, dirigida a los estudiantes de séptimo ciclo de la carrera de Administración y Marketing, cuyo requisito es haber aprobado el curso ... -
Comportamiento del consumidor - AM34 - 202101
(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 2021-03)El curso Comportamiento de Consumidor, es una asignatura de especialidad de carácter teórico-práctico dirigido a los estudiantes de cuarto ciclo de la carrera de Administración y Marketing. El presente curso desarrolla la ... -
Comunicaciones integradas para el marketing - AM69 - 202101
(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 2021-03)El curso de Comunicaciones Integradas para el Marketing explora, analiza y aplica los conceptos claves del proceso de comunicación y las herramientas de la comunicación con fines comerciales, como una variable del marketing ... -
Comportamiento del consumidor - AM34 - 202100
(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 2021-01)El curso Comportamiento de Consumidor, es una asignatura de especialidad de carácter teórico-práctico dirigido a los estudiantes de cuarto ciclo de la carrera de Administración y Marketing. El presente curso desarrolla la ... -
Mobile Marketing - AM139 - 202201
(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 2022-03)El curso E-MOBILE Marketing es un curso de especialización donde el futuro ejecutivo de marketing adquirirá conocimientos y herramientas que le permitan desarrollar acciones, tácticas y campañas para competir en el acelerado ... -
Distribución y trade marketing - AM87 - 202102
(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 2021-08)Descripción Es importante conocer los canales de comercialización de un producto o servicio para de esa manera descubrir el rol de los intermediarios que hacen posible el tránsito desde la creación o fabricación, hasta el ... -
Comportamiento del consumidor - AM34 - 202102
(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 2021-08)El curso Comportamiento de Consumidor, es una asignatura de especialidad de carácter teórico-práctico dirigido a los estudiantes de cuarto ciclo de la carrera de Administración y Marketing. El presente curso desarrolla la ... -
Gestión Comercial - AM107 - 202100
(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 2021-01)El curso de Gestión Comercial es un cuso de carácter teórico-práctico dirigido a los estudiantes de 7mo ciclo, brinda al alumno los conceptos claves detrás de la gestión comercial y la administración de la fuerza de ... -
E Business - AM137 - 202201
(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 2022-03)Internet y las nuevas tecnologías han cambiado nuestras vidas y la forma como las empresas hacen negocios. Cada vez, más empresas con modelo de ventas tradicionales se ven forzadas a incursionar al mundo del ecommerce, así ... -
Investigación de Mercados - AM73 - 202102
(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 2021-08)Descripción: El curso Investigación de mercados pertenece a las asignaturas de especialidad de la carrera de Administración y Marketing de la UPC, es de carácter teórico-práctica; desarrolla en el alumno capacidades que le ... -
Distribución y trade marketing - AM87 - 202102
(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 2021-08)Descripción Es importante conocer los canales de comercialización de un producto o servicio para de esa manera descubrir el rol de los intermediarios que hacen posible el tránsito desde la creación o fabricación, hasta el ... -
Marketing Internacional - AM65 - 202102
(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 2021-08)Las empresas en la actualidad tienen la necesidad de crecimiento, buscan internacionalizarse y desarrollar nuevos mercados, aprovechando las múltiples oportunidades que en la actualidad ofrece el mercado internacional. ... -
Insights & Data Analytics - AM194 - 202100
(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 2021-01)El curso tiene como objetivo que el alumno conozca la relevancia y uso de información para la construcción de insights con el fin que identifique, maneje y transforme datos relevantes de los consumidores en insights como base ... -
Marketing CRM & Services - AM116 - 202102
(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 2021-08)El curso de Marketing de CRM & Services es un cuso de carácter teórico-práctico dirigido a los estudiantes de 7mo ciclo, proporciona al alumno un conjunto de conocimientos y conceptos orientados a la valoración de los clientes ... -
Marketing Internacional - AM65 - 202101
(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 2021-03)Las empresas en la actualidad tienen la necesidad de crecimiento, buscan internacionalizarse y desarrollar nuevos mercados, aprovechando las múltiples oportunidades que en la actualidad ofrece el mercado internacional. ...