Mostrando ítems 1361-1380 de 45915

    • Desarrollo de Habilidades Gerenciales - AM200 - 202102 

      Alvarez Hinostroza, Angie (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 2021-08)
      Este electivo incluirá 4 tópicos, Habilidades Personales, Habilidades Interpersonales, Habilidades Grupales y Habilidades Comunicacionales. La primera habilidad trabajará el autoconocimiento, manejo del estrés y creatividad ...
    • Marketing - AM75 - 202102 

      Alva Vergara, Joela; Barrios Sauri, Daniel Alejandro; Bermúdez Ángeles, Ludwig Mirko; Castillo Arzola, Víctor Alfonso; De Almeida Del Solar, Andrea Fiorella; Finetti Marchena, Aldo German; Siclla Velásquez, Tania Mercedes; Timaná Espinoza, Rocío Magally; Vallejos Kishimoto, David Omar (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 2021-08)
      El curso de Marketing es una asignatura de especialidad de carácter teórico-práctico dirigido a los estudiantes del cuarto ciclo; muestra al alumno el panorama general de la actividad del Marketing, los conceptos ...
    • Administración de la Fuerza de Ventas - AM97 - 202102 

      Carbajal Alegria, Eduardo Enrique; Ceballos Cruz, Edsela Deneb; Palma Binasco, Carlos Eduardo; Rodríguez Bezada, Luis Felipe; Zapata Castro, Felipe Daniel (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 2021-08)
      Descripción El curso de administración de la fuerza de ventas es un curso de carácter teórico-práctico, cuyo contenido brinda una visión global de la tarea de administrar una fuerza de venta o área comercial, sea cual sea ...
    • Herramientas de Marketing Estratégico - AM114 - 202101 

      Cardenas Mendoza, Victor Enrique; Castro Tomatis, Luciana; Ceballos Cruz, Edsela Deneb; Diez Ruiz Eldredge, Monica; Muñoz Muñoz, Jorge Luis Pablo; Roncal Jara, Katherine Raquel; Siclla Velásquez, Tania Mercedes (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 2021-03)
      El curso Herramientas de Marketing Estratégico pertenece a las asignaturas de especialidad de la carrera de Administración y Marketing de la UPC; explica al alumno el panorama general de la de un plan de Marketing básico, ...
    • Conceptos de Marketing Estratégico - AM121 - 202102 

      Bermúdez Ángeles, Ludwig Mirko; Diez Ruiz Eldredge, Monica; Olivera Ángeles, Cinthya Soledad; Roncal Jara, Katherine Raquel; Siclla Velásquez, Tania Mercedes; Tregear Targarona, Lorena María; Vallejos Kishimoto, David Omar; Varela Llanos, Daniel (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 2021-08)
      El curso Conceptos de marketing estratégico es un cuso de carácter teórico-práctico dirigido a los estudiantes de 2do ciclo, muestra al estudiante el panorama general de la actividad, los conceptos claves detrás de la ...
    • Ventas - AM15 - 202102 

      Montoya Ramírez, Javier Francisco; Zapata Castro, Felipe Daniel (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 2021-08)
      El curso de Ventas, es una asignatura de especialidad, de carácter teórico-práctico, dirigida a los estudiantes de séptimo ciclo de la carrera de Administración y Marketing, cuyo requisito es haber aprobado el curso ...
    • Comportamiento del consumidor - AM34 - 202101 

      Manco Vizcarra, Nilda Patricia; Muñoz Díaz, Katherine Giselle; Olivera Ángeles, Cinthya Soledad (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 2021-03)
      El curso Comportamiento de Consumidor, es una asignatura de especialidad de carácter teórico-práctico dirigido a los estudiantes de cuarto ciclo de la carrera de Administración y Marketing. El presente curso desarrolla la ...
    • Comunicaciones integradas para el marketing - AM69 - 202101 

      Falla Urbina, Vania María; García Bravo, Karina Janeth; Mosto Gonzales Vigil, Patricia; Vasquez Llerena, Marta Cecilia; Vega Mondragon, Jenny (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 2021-03)
      El curso de Comunicaciones Integradas para el Marketing explora, analiza y aplica los conceptos claves del proceso de comunicación y las herramientas de la comunicación con fines comerciales, como una variable del marketing ...
    • Comportamiento del consumidor - AM34 - 202100 

      Manco Vizcarra, Nilda Patricia (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 2021-01)
      El curso Comportamiento de Consumidor, es una asignatura de especialidad de carácter teórico-práctico dirigido a los estudiantes de cuarto ciclo de la carrera de Administración y Marketing. El presente curso desarrolla la ...
    • Mobile Marketing - AM139 - 202201 

      Autor desconocido (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 2022-03)
      El curso E-MOBILE Marketing es un curso de especialización donde el futuro ejecutivo de marketing adquirirá conocimientos y herramientas que le permitan desarrollar acciones, tácticas y campañas para competir en el acelerado ...
    • Distribución y trade marketing - AM87 - 202102 

      Cardenas Mendoza, Victor Enrique; Muente Reyes, Carlos Alberto; Rosado Martínez, César Enrique; Sotelo Huamaní, Víctor Hugo (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 2021-08)
      Descripción Es importante conocer los canales de comercialización de un producto o servicio para de esa manera descubrir el rol de los intermediarios que hacen posible el tránsito desde la creación o fabricación, hasta el ...
    • Comportamiento del consumidor - AM34 - 202102 

      Manco Vizcarra, Nilda Patricia; Muñoz Díaz, Katherine Giselle; Olivera Ángeles, Cinthya Soledad (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 2021-08)
      El curso Comportamiento de Consumidor, es una asignatura de especialidad de carácter teórico-práctico dirigido a los estudiantes de cuarto ciclo de la carrera de Administración y Marketing. El presente curso desarrolla la ...
    • Gestión Comercial - AM107 - 202100 

      García Bravo, Karina Janeth; Muñoz Díaz, Katherine Giselle; Rodríguez Bezada, Luis Felipe; Semsch De La Puente, Carlos Augusto (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 2021-01)
      El curso de Gestión Comercial es un cuso de carácter teórico-práctico dirigido a los estudiantes de 7mo ciclo, brinda al alumno los conceptos claves detrás de la gestión comercial y la administración de la fuerza de ...
    • E Business - AM137 - 202201 

      Autor desconocido (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 2022-03)
      Internet y las nuevas tecnologías han cambiado nuestras vidas y la forma como las empresas hacen negocios. Cada vez, más empresas con modelo de ventas tradicionales se ven forzadas a incursionar al mundo del ecommerce, así ...
    • Investigación de Mercados - AM73 - 202102 

      Araya Ugarte, Guillermo Agustin; Carlos Miñano, Lourdes Milagros; Cordova Vargas, Viviana Clara Augusta; García Olivares, Patricia Betzabé; Manco Vizcarra, Nilda Patricia; Miranda Sotomayor, Carlos Enrique; Toribio López, Alexander; Vitale Machado, Washington Daniel (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 2021-08)
      Descripción: El curso Investigación de mercados pertenece a las asignaturas de especialidad de la carrera de Administración y Marketing de la UPC, es de carácter teórico-práctica; desarrolla en el alumno capacidades que le ...
    • Distribución y trade marketing - AM87 - 202102 

      Cardenas Mendoza, Victor Enrique; Muente Reyes, Carlos Alberto; Rosado Martínez, César Enrique; Sotelo Huamaní, Víctor Hugo (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 2021-08)
      Descripción Es importante conocer los canales de comercialización de un producto o servicio para de esa manera descubrir el rol de los intermediarios que hacen posible el tránsito desde la creación o fabricación, hasta el ...
    • Marketing Internacional - AM65 - 202102 

      Arroyo Rizo Patrón, Miguel; Chacón Resino, Ramón; Wong Kwok, Lucio (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 2021-08)
      Las empresas en la actualidad tienen la necesidad de crecimiento, buscan internacionalizarse y desarrollar nuevos mercados, aprovechando las múltiples oportunidades que en la actualidad ofrece el mercado internacional. ...
    • Insights & Data Analytics - AM194 - 202100 

      Vigo Ibáñez, Emperatriz (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 2021-01)
      El curso tiene como objetivo que el alumno conozca la relevancia y uso de información para la construcción de insights con el fin que identifique, maneje y transforme datos relevantes de los consumidores en insights como base ...
    • Marketing CRM & Services - AM116 - 202102 

      Barrios Sauri, Daniel Alejandro; Castillo Arzola, Víctor Alfonso; Silvy D'Alessio, Myriam Elena (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 2021-08)
      El curso de Marketing de CRM & Services es un cuso de carácter teórico-práctico dirigido a los estudiantes de 7mo ciclo, proporciona al alumno un conjunto de conocimientos y conceptos orientados a la valoración de los clientes ...
    • Marketing Internacional - AM65 - 202101 

      Arroyo Rizo Patrón, Miguel; Chacón Resino, Ramón; Mory Olivares, Carlos Enrique; Wong Kwok, Lucio (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 2021-03)
      Las empresas en la actualidad tienen la necesidad de crecimiento, buscan internacionalizarse y desarrollar nuevos mercados, aprovechando las múltiples oportunidades que en la actualidad ofrece el mercado internacional. ...