Mostrando ítems 1381-1400 de 45915

    • E Business - AM137 - 202102 

      Corrales Dextre, Patricio Alfonso; Serkovic Corpancho, Diego Alonso (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 2021-08)
      Internet y las nuevas tecnologías han cambiado nuestras vidas y la forma como las empresas hacen negocios. Cada vez, más empresas con modelo de ventas tradicionales se ven forzadas a incursionar al mundo del ecommerce, así ...
    • Advertising Management - AM130 - 202102 

      García Bravo, Karina Janeth; Laos Hope, Janeth Viviane; Varela Llanos, Daniel; Vasquez Llerena, Marta Cecilia (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 2021-08)
      El curso Advertising Management de la mención de Marketing Estratégico se enfoca en la gestión estratégica de la publicidad offline y online para fortalecer el posicionamiento de las marcas, productos y servicios con el ...
    • Marketing CRM & Services - AM116 - 202101 

      Barrios Sauri, Daniel Alejandro; Castillo Arzola, Víctor Alfonso; Silvy D'Alessio, Myriam Elena (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 2021-03)
      El curso de Marketing de CRM & Services es un cuso de carácter teórico-práctico dirigido a los estudiantes de 7mo ciclo, proporciona al alumno un conjunto de conocimientos y conceptos orientados a la valoración de los clientes ...
    • Diseño del Plan de Marketing - AM57 - 202101 

      Araya Ugarte, Guillermo Agustin; Chacón Resino, Ramón; Corrales Dextre, Patricio Alfonso; Garcia Huby, Santiago (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 2021-03)
      Descripción: El curso Diseño de Plan de Marketing pertenece a las asignaturas de especialidad de la carrera de Administración y Marketing de la UPC, es de carácter teórico-práctica; desarrolla en el alumno capacidades ...
    • Dirección Comercial y de Marketing - AM92 - 202102 

      Bohórquez Villalta, Jorge Luis; Ikeda Tsukazan, Lucía Midori; Muente Reyes, Carlos Alberto (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 2021-08)
      El curso de Dirección Comercial y de Marketing, es una asignatura de especialidad de carácter teórico-práctico dirigido a los estudiantes de décimo ciclo de la carrera de Administración y Marketing. Este curso integra los ...
    • Digital Marketing Analytics - AM140 - 202100 

      Salazar Kovaleff, Miguel Ángel (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 2021-01)
      El curso de Digital Marketing Analytics es un curso de carácter teórico-práctico, cuyo contenido brinda una visión global de la tarea de recopilar, modelar y explotar datos generados en el entorno de marketing y ventas, para ...
    • Competitive Strategy - AM131 - 202100 

      Vega Centeno Paliza, Jesus (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 2021-01)
      La responsabilidad de los resultados en las organizaciones depende cada día más de la experiencia, conocimiento y creatividad en la toma de decisiones estratégicas. Las personas que lideran negocios deben entender los ...
    • Titulación - Marketing - AM104 - 202101 

      Autor desconocido (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 2021-03)
      Este curso se dicta a alumnos que han obtenido su Bachiller en Administración y Marketing. El objetivo es que obtengan su Licenciatura en Marketing.
    • Estrategias y Tácticas de Precios - AM106 - 202101 

      Azabache Morán, Carlos Alberto; Caceres Fernandez, Luis Martin; Dongo Placencia, Pablo Efraín; Garcia Huby, Santiago; Lembcke Hurtado, Juan Enrique Gustavo; Moretti Castillo, Monica Patricia; Muente Reyes, Carlos Alberto; Santillán Barcellos, Jorge Rafael; Vitale Machado, Washington Daniel (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 2021-03)
      Una de las variables de críticas en Marketing es el precio y su manejo dentro de la Estrategia Comercial de una organización. El presente curso resuelve problemas específicos del área de marketing en base a una buena solución ...
    • Business Marketing Strategy - AM132 - 202101 

      Chacón Resino, Ramón; Mory Olivares, Carlos Enrique; Vega Centeno Paliza, Jesus (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 2021-03)
      El diseño de estrategias de marketing es el aspecto más importante en el desempeño comercial en cualquier organización. Los ingresos de las compañías, dependen fundamentalmente del planeamiento estratégico desarrollado en ...
    • Business Marketing Strategy - AM132 - 202102 

      Chacón Resino, Ramón; Mory Olivares, Carlos Enrique; Vega Centeno Paliza, Jesus (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 2021-08)
      El diseño de estrategias de marketing es el aspecto más importante en el desempeño comercial en cualquier organización. Los ingresos de las compañías, dependen fundamentalmente del planeamiento estratégico desarrollado en ...
    • Sin título 

      Autor desconocido
    • Advertising Management - AM130 - 202100 

      Varela Llanos, Daniel; Vega Mondragon, Jenny (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 2021-01)
      El curso Advertising Management de la mención de Marketing Estratégico se enfoca en la gestión estratégica de la publicidad offline y online para fortalecer el posicionamiento de las marcas, productos y servicios con el ...
    • Plan Comercial Internacional - AN79 - 202102 

      Barrueta Pinto, Mark Christhian; Olivera García, Rossana Margot; Sánchez Gómez, Jimmy Elías; Tobaru Hamada, Alvaro Luis (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 2021-08)
      Descripción: El curso de Plan Comercial Internacional es el segundo curso de la línea de estrategia comercial de la carrera de Administración y Negocios Internacionales diseñado para que el alumno desarrolle el pensamiento ...
    • Coyuntura Económica Internacional - AN28 - 202101 

      Terán Samanamud, Germán Alexander (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 2021-03)
      Descripción: Curso de especialidad en la carrera de Administración y Negocios Internacionales, de carácter teórico y práctico dirigido a los estudiantes del décimo ciclo y que busca generar una visión holística del actual ...
    • Comercio Internacional - AN22 - 202100 

      Cerna Huarachi, Delia Mercedes; Linares Calderon, Lia Jacqueline Lalita (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 2021-01)
      Descripción: El curso de Comercio Internacional es un curso de especialidad en la carrera de Administración y Negocios Internacionales de carácter teórico-práctico dirigido a los estudiantes del cuarto ciclo que busca desarrollar ...
    • E-Commerce - AN58 - 202100 

      Huamancayo Pierrend, Juan Manuel (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 2021-01)
      Descripción: Curso de especialidad en la carrera de Administración y Negocios Internacionales, de carácter teórico y práctico dirigido a los estudiantes del séptimo ciclo, que busca generar una buena gestión sobre acciones ...
    • Integración Económica Internacional - AN80 - 202100 

      Vega Centeno Gamarra, Jose Emilio (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 2021-01)
      Descripción: Curso de especialidad en la carrera de Administración y Negocios Internacionales, de carácter teórico dirigido a los estudiantes del 7mo ciclo, que busca desarrollar la competencia general de Ciudadanía y ...
    • International Supply Chain Innovation - AN140 - 202102 

      García Elías, Félix Alberto; Hinostroza Chuco, Geraldine Rosmeri; Salvatierra Manchego, Víctor Hugo (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 2021-08)
      Descripción: Curso de especialidad en la carrera de Administración y Negocios Internacionales, de carácter teórico y práctico dirigido a los estudiantes que obtendrán la mención en Logística Internacional. A través del ...
    • Inteligencia Comercial Internacional Avanzada - AN89 - 202102 

      Breña Cobo, Úrsula Mercedes (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 2021-08)
      Descripción: Tomar conciencia sobre las diferentes herramientas de Inteligencia Comercial Internacional Avanzada y cómo estas deben ser aplicadas para mejorar la gestión de la información y el desarrollo de una guía de ...