Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas: últimos ingresos
Mostrando ítems 1381-1400 de 45915
-
E Business - AM137 - 202102
(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 2021-08)Internet y las nuevas tecnologías han cambiado nuestras vidas y la forma como las empresas hacen negocios. Cada vez, más empresas con modelo de ventas tradicionales se ven forzadas a incursionar al mundo del ecommerce, así ... -
Advertising Management - AM130 - 202102
(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 2021-08)El curso Advertising Management de la mención de Marketing Estratégico se enfoca en la gestión estratégica de la publicidad offline y online para fortalecer el posicionamiento de las marcas, productos y servicios con el ... -
Marketing CRM & Services - AM116 - 202101
(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 2021-03)El curso de Marketing de CRM & Services es un cuso de carácter teórico-práctico dirigido a los estudiantes de 7mo ciclo, proporciona al alumno un conjunto de conocimientos y conceptos orientados a la valoración de los clientes ... -
Diseño del Plan de Marketing - AM57 - 202101
(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 2021-03)Descripción: El curso Diseño de Plan de Marketing pertenece a las asignaturas de especialidad de la carrera de Administración y Marketing de la UPC, es de carácter teórico-práctica; desarrolla en el alumno capacidades ... -
Dirección Comercial y de Marketing - AM92 - 202102
(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 2021-08)El curso de Dirección Comercial y de Marketing, es una asignatura de especialidad de carácter teórico-práctico dirigido a los estudiantes de décimo ciclo de la carrera de Administración y Marketing. Este curso integra los ... -
Digital Marketing Analytics - AM140 - 202100
(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 2021-01)El curso de Digital Marketing Analytics es un curso de carácter teórico-práctico, cuyo contenido brinda una visión global de la tarea de recopilar, modelar y explotar datos generados en el entorno de marketing y ventas, para ... -
Competitive Strategy - AM131 - 202100
(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 2021-01)La responsabilidad de los resultados en las organizaciones depende cada día más de la experiencia, conocimiento y creatividad en la toma de decisiones estratégicas. Las personas que lideran negocios deben entender los ... -
Titulación - Marketing - AM104 - 202101
(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 2021-03)Este curso se dicta a alumnos que han obtenido su Bachiller en Administración y Marketing. El objetivo es que obtengan su Licenciatura en Marketing. -
Estrategias y Tácticas de Precios - AM106 - 202101
(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 2021-03)Una de las variables de críticas en Marketing es el precio y su manejo dentro de la Estrategia Comercial de una organización. El presente curso resuelve problemas específicos del área de marketing en base a una buena solución ... -
Business Marketing Strategy - AM132 - 202101
(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 2021-03)El diseño de estrategias de marketing es el aspecto más importante en el desempeño comercial en cualquier organización. Los ingresos de las compañías, dependen fundamentalmente del planeamiento estratégico desarrollado en ... -
Business Marketing Strategy - AM132 - 202102
(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 2021-08)El diseño de estrategias de marketing es el aspecto más importante en el desempeño comercial en cualquier organización. Los ingresos de las compañías, dependen fundamentalmente del planeamiento estratégico desarrollado en ... -
Advertising Management - AM130 - 202100
(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 2021-01)El curso Advertising Management de la mención de Marketing Estratégico se enfoca en la gestión estratégica de la publicidad offline y online para fortalecer el posicionamiento de las marcas, productos y servicios con el ... -
Plan Comercial Internacional - AN79 - 202102
(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 2021-08)Descripción: El curso de Plan Comercial Internacional es el segundo curso de la línea de estrategia comercial de la carrera de Administración y Negocios Internacionales diseñado para que el alumno desarrolle el pensamiento ... -
Coyuntura Económica Internacional - AN28 - 202101
(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 2021-03)Descripción: Curso de especialidad en la carrera de Administración y Negocios Internacionales, de carácter teórico y práctico dirigido a los estudiantes del décimo ciclo y que busca generar una visión holística del actual ... -
Comercio Internacional - AN22 - 202100
(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 2021-01)Descripción: El curso de Comercio Internacional es un curso de especialidad en la carrera de Administración y Negocios Internacionales de carácter teórico-práctico dirigido a los estudiantes del cuarto ciclo que busca desarrollar ... -
E-Commerce - AN58 - 202100
(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 2021-01)Descripción: Curso de especialidad en la carrera de Administración y Negocios Internacionales, de carácter teórico y práctico dirigido a los estudiantes del séptimo ciclo, que busca generar una buena gestión sobre acciones ... -
Integración Económica Internacional - AN80 - 202100
(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 2021-01)Descripción: Curso de especialidad en la carrera de Administración y Negocios Internacionales, de carácter teórico dirigido a los estudiantes del 7mo ciclo, que busca desarrollar la competencia general de Ciudadanía y ... -
International Supply Chain Innovation - AN140 - 202102
(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 2021-08)Descripción: Curso de especialidad en la carrera de Administración y Negocios Internacionales, de carácter teórico y práctico dirigido a los estudiantes que obtendrán la mención en Logística Internacional. A través del ... -
Inteligencia Comercial Internacional Avanzada - AN89 - 202102
(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 2021-08)Descripción: Tomar conciencia sobre las diferentes herramientas de Inteligencia Comercial Internacional Avanzada y cómo estas deben ser aplicadas para mejorar la gestión de la información y el desarrollo de una guía de ...