info:eu-repo/semantics/reporte
Conceptos de Marketing Estratégico - AM121 - 202102
Fecha
2021-08Autor
Bermúdez Ángeles, Ludwig Mirko
Diez Ruiz Eldredge, Monica
Olivera Ángeles, Cinthya Soledad
Roncal Jara, Katherine Raquel
Siclla Velásquez, Tania Mercedes
Tregear Targarona, Lorena María
Vallejos Kishimoto, David Omar
Varela Llanos, Daniel
Institución
Resumen
El curso Conceptos de marketing estratégico es un cuso de carácter teórico-práctico dirigido a los estudiantes de
2do ciclo, muestra al estudiante el panorama general de la actividad, los conceptos claves detrás de la gestión de
marketing actual, la forma en que las diversas variables que lo componen interactúan, y las últimas tendencias
que lo influyen. Se entrega al estudiante elementos que constituyen la base de su conocimiento disciplinar del
Marketing.
El curso desarrolla la competencia general de Pensamiento innovador en nivel 1, y las competencias específicas
de Análisis del Mercado en nivel 1 y Planeamiento estratégico en nivel 1. Tiene como pre-requisito la
asignatura Introducción al marketing (AM112).