info:eu-repo/semantics/reporte
Comunicaciones integradas para el marketing - AM69 - 202101
Fecha
2021-03Autor
Falla Urbina, Vania María
García Bravo, Karina Janeth
Mosto Gonzales Vigil, Patricia
Vasquez Llerena, Marta Cecilia
Vega Mondragon, Jenny
Institución
Resumen
El curso de Comunicaciones Integradas para el Marketing explora, analiza y aplica los conceptos claves del
proceso de comunicación y las herramientas de la comunicación con fines comerciales, como una variable del
marketing mix enfocada en fortalecer el valor de la marca y la rentabilidad del negocio.
El propósito del curso de Comunicaciones Integradas para el Marketing es permitir que el estudiante desarrolle
las competencias de planeamiento estratégico y comunicación escrita mediante el análisis y aplicación de temas
de branding, posicionamiento, insights, y herramientas de comunicaciones, para desarrollar un plan de
comunicaciones de marketing que entregue el mensaje de la marca, de forma creativa, diferenciadora y ética, a
través de los medios más afines a su consumidor.