Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas: últimos ingresos
Mostrando ítems 1341-1360 de 45915
-
Distribución y trade marketing - AM87 - 202100
(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 2021-01)Descripción Es importante conocer los canales de comercialización de un producto o servicio para de esa manera descubrir el rol de los intermediarios que hacen posible el tránsito desde la creación o fabricación, hasta el ... -
Marketing - AM75 - 202100
(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 2021-01)El curso de Marketing, es una asignatura de especialidad de carácter teórico-práctico dirigido a los estudiantes del segundo ciclo, brinda al alumno los conceptos básicos de la teoría del Marketing. Por otro lado, desarrolla un ... -
Mobile Marketing - AM139 - 202102
(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 2021-08)El curso E-Mobile Marketing es un curso de especialización donde el futuro ejecutivo de marketing adquirirá conocimientos y herramientas que le permitan desarrollar acciones, tácticas y campañas para competir en ... -
Introducción al Marketing - AM112 - 202101
(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 2021-03)El curso Introducción al Marketing pertenece a las asignaturas de especialidad de la carrera de Administración y Marketing de la UPC; muestra al alumno el panorama general de la actividad del Marketing, los conceptos claves ... -
Administración de la Fuerza de Ventas - AM97 - 202101
(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 2021-03)Descripción El curso de administración de la fuerza de ventas es un curso de carácter teórico-práctico, cuyo contenido brinda una visión global de la tarea de administrar una fuerza de venta o área comercial, sea cual sea ... -
Introducción al Marketing - AM112 - 202102
(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 2021-08)El curso Introducción al Marketing pertenece a las asignaturas de especialidad de la carrera de Administración y Marketing de la UPC; muestra al alumno el panorama general de la actividad del Marketing, los conceptos claves ... -
Insights & Data Analytics - AM194 - 202101
(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 2021-03)La visión del curso es que el alumno conozca la relevancia y uso de información para la construcción de insights con el fin que identifique, maneje y transforme datos relevantes de los consumidores en insights como base ... -
Brand and Product Management - AM115 - 202101
(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 2021-03)Descripción El curso de Brand and Product Management es un curso de carácter teórico-práctico dirigido a los estudiantes de 4to ciclo. El curso proporciona al alumno los conocimientos y fundamentos técnicos necesarios para ... -
Estrategias y Tácticas de Precios - AM106 - 202100
(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 2021-01)Una de las variables de críticas en Marketing es el precio y su manejo dentro de la Estrategia Comercial de una organización. El presente curso resuelve problemas específicos del área de marketing en base a una buena solución ... -
Dirección Comercial y de Marketing - AM92 - 202102
(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 2021-08)El curso de Dirección Comercial y de Marketing, es una asignatura de especialidad de carácter teórico-práctico dirigido a los estudiantes de décimo ciclo de la carrera de Administración y Marketing. Este curso integra los ... -
Marketing de Contenidos y Publicidad Digital - AM138 - 202101
(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 2021-03)La proliferación de la tecnología digital ofrece a las empresas un nuevo conjunto de herramientas que permiten monitorear y recolectar data acerca de sus consumidores, esta proliferación digital viene acompañada de ... -
Informática para el Marketing - AM188 - 202102
(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 2021-08)Este curso permitirá la resolución de casos y problemas mediante la utilización pertinente de las herramientas informáticas de Microsoft Office, integrando este saber técnico con los conocimientos y capacidades relacionadas ... -
Administración de la Fuerza de Ventas - AM97 - 202102
(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 2021-08)Descripción El curso de administración de la fuerza de ventas es un curso de carácter teórico-práctico, cuyo contenido brinda una visión global de la tarea de administrar una fuerza de venta o área comercial, sea cual sea ... -
Marketing - AM75 - 202102
(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 2021-08)El curso de Marketing es una asignatura de especialidad de carácter teórico-práctico dirigido a los estudiantes del cuarto ciclo; muestra al alumno el panorama general de la actividad del Marketing, los conceptos ... -
Tópicos Especiales de Marketing: Tendencias - AM118 - 202101
(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 2021-03)El curso de Tópicos Especiales de Marketing; Tendencias, es una asignatura de especialidad de carácter teórico práctico dirigida a los estudiantes de décimo ciclo de la carrera de Administración y Marketing. El curso de ... -
Marketing Digital - AM82 - 202102
(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 2021-08)Hoy en día el cambio de la atención del consumidor hacia las plataformas digitales ha dejado a muchos negocios tradicionales tambaleándose, y la demanda de profesionales en marketing que puedan navegar adecuadamente esta ... -
Pricing and Revenue Management - AM117 - 202100
(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 2021-01)Una de las variables de críticas en Marketing es el precio y su manejo dentro de la Estrategia Comercial de una organización. El presente curso resuelve problemas específicos del área de marketing en base a una buena solución ... -
Investigación de Mercados - AM73 - 202102
(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 2021-08)Descripción: El curso Investigación de mercados pertenece a las asignaturas de especialidad de la carrera de Administración y Marketing de la UPC, es de carácter teórico-práctica; desarrolla en el alumno capacidades que le ... -
Brand and Product Management - AM115 - 202102
(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 2021-08)Descripción El curso de Brand and Product Management es un curso de carácter teórico-práctico dirigido a los estudiantes de 4to ciclo. El curso proporciona al alumno los conocimientos y fundamentos técnicos necesarios para ... -
Marketing de Contenidos y Publicidad Digital - AM138 - 202102
(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 2021-08)La proliferación de la tecnología digital ofrece a las empresas un nuevo conjunto de herramientas que permiten monitorear y recolectar data acerca de sus consumidores, esta proliferación digital viene acompañada de ...