Mostrando ítems 1341-1360 de 45915

    • Distribución y trade marketing - AM87 - 202100 

      Sotelo Huamaní, Víctor Hugo (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 2021-01)
      Descripción Es importante conocer los canales de comercialización de un producto o servicio para de esa manera descubrir el rol de los intermediarios que hacen posible el tránsito desde la creación o fabricación, hasta el ...
    • Marketing - AM75 - 202100 

      Barrios Sauri, Daniel Alejandro; Montoya Ramírez, Javier Francisco (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 2021-01)
      El curso de Marketing, es una asignatura de especialidad de carácter teórico-práctico dirigido a los estudiantes del segundo ciclo, brinda al alumno los conceptos básicos de la teoría del Marketing. Por otro lado, desarrolla un ...
    • Mobile Marketing - AM139 - 202102 

      Serkovic Corpancho, Diego Alonso (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 2021-08)
      El curso E-Mobile Marketing es un curso de especialización donde el futuro ejecutivo de marketing adquirirá conocimientos y herramientas que le permitan desarrollar acciones, tácticas y campañas para competir en ...
    • Introducción al Marketing - AM112 - 202101 

      Alva Vergara, Joela; Araya Ugarte, Guillermo Agustin; Barrios Sauri, Daniel Alejandro; Castro Tomatis, Luciana; Diez Ruiz Eldredge, Monica; Falla Urbina, Vania María; Muñoz Muñoz, Jorge Luis Pablo; Rodríguez Bezada, Luis Felipe; Siclla Velásquez, Tania Mercedes; Vega Mondragon, Jenny (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 2021-03)
      El curso Introducción al Marketing pertenece a las asignaturas de especialidad de la carrera de Administración y Marketing de la UPC; muestra al alumno el panorama general de la actividad del Marketing, los conceptos claves ...
    • Administración de la Fuerza de Ventas - AM97 - 202101 

      Bendezu Valdivia, Christian Leonardo; Carbajal Alegria, Eduardo Enrique; Palma Binasco, Carlos Eduardo; Rodríguez Bezada, Luis Felipe (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 2021-03)
      Descripción El curso de administración de la fuerza de ventas es un curso de carácter teórico-práctico, cuyo contenido brinda una visión global de la tarea de administrar una fuerza de venta o área comercial, sea cual sea ...
    • Introducción al Marketing - AM112 - 202102 

      Alva Vergara, Joela; Araya Ugarte, Guillermo Agustin; Barrios Sauri, Daniel Alejandro; Diez Ruiz Eldredge, Monica; Siclla Velásquez, Tania Mercedes; Silvy D'Alessio, Myriam Elena; Tregear Targarona, Lorena María (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 2021-08)
      El curso Introducción al Marketing pertenece a las asignaturas de especialidad de la carrera de Administración y Marketing de la UPC; muestra al alumno el panorama general de la actividad del Marketing, los conceptos claves ...
    • Insights & Data Analytics - AM194 - 202101 

      Vigo Ibáñez, Emperatriz (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 2021-03)
      La visión del curso es que el alumno conozca la relevancia y uso de información para la construcción de insights con el fin que identifique, maneje y transforme datos relevantes de los consumidores en insights como base ...
    • Brand and Product Management - AM115 - 202101 

      Castro Tomatis, Luciana; Hoffmann Rivero, Alfredo Alfonso; Ikeda Tsukazan, Lucía Midori; Ley Almanza, Javier Eduardo; Manco Vizcarra, Nilda Patricia (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 2021-03)
      Descripción El curso de Brand and Product Management es un curso de carácter teórico-práctico dirigido a los estudiantes de 4to ciclo. El curso proporciona al alumno los conocimientos y fundamentos técnicos necesarios para ...
    • Estrategias y Tácticas de Precios - AM106 - 202100 

      Bendezu Valdivia, Christian Leonardo; Garcia Huby, Santiago; Moretti Castillo, Monica Patricia; Vitale Machado, Washington Daniel (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 2021-01)
      Una de las variables de críticas en Marketing es el precio y su manejo dentro de la Estrategia Comercial de una organización. El presente curso resuelve problemas específicos del área de marketing en base a una buena solución ...
    • Dirección Comercial y de Marketing - AM92 - 202102 

      Bohórquez Villalta, Jorge Luis; Ikeda Tsukazan, Lucía Midori; Muente Reyes, Carlos Alberto (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 2021-08)
      El curso de Dirección Comercial y de Marketing, es una asignatura de especialidad de carácter teórico-práctico dirigido a los estudiantes de décimo ciclo de la carrera de Administración y Marketing. Este curso integra los ...
    • Marketing de Contenidos y Publicidad Digital - AM138 - 202101 

      Carlos Miñano, Lourdes Milagros; Giles Torrejón, Juan Enrique (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 2021-03)
      La proliferación de la tecnología digital ofrece a las empresas un nuevo conjunto de herramientas que permiten monitorear y recolectar data acerca de sus consumidores, esta proliferación digital viene acompañada de ...
    • Informática para el Marketing - AM188 - 202102 

      Campos Maldonado, Javier Orlando; Santos Fernandez, Fernando Jesus (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 2021-08)
      Este curso permitirá la resolución de casos y problemas mediante la utilización pertinente de las herramientas informáticas de Microsoft Office, integrando este saber técnico con los conocimientos y capacidades relacionadas ...
    • Administración de la Fuerza de Ventas - AM97 - 202102 

      Carbajal Alegria, Eduardo Enrique; Ceballos Cruz, Edsela Deneb; Palma Binasco, Carlos Eduardo; Rodríguez Bezada, Luis Felipe (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 2021-08)
      Descripción El curso de administración de la fuerza de ventas es un curso de carácter teórico-práctico, cuyo contenido brinda una visión global de la tarea de administrar una fuerza de venta o área comercial, sea cual sea ...
    • Marketing - AM75 - 202102 

      Alva Vergara, Joela; Barrios Sauri, Daniel Alejandro; Bermúdez Ángeles, Ludwig Mirko; Castillo Arzola, Víctor Alfonso; De Almeida Del Solar, Andrea Fiorella; Finetti Marchena, Aldo German; Siclla Velásquez, Tania Mercedes; Timaná Espinoza, Rocío Magally; Vallejos Kishimoto, David Omar (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 2021-08)
      El curso de Marketing es una asignatura de especialidad de carácter teórico-práctico dirigido a los estudiantes del cuarto ciclo; muestra al alumno el panorama general de la actividad del Marketing, los conceptos ...
    • Tópicos Especiales de Marketing: Tendencias - AM118 - 202101 

      Chacón Resino, Ramón; Falla Urbina, Vania María; Timaná Espinoza, Rocío Magally; Wong Kwok, Lucio (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 2021-03)
      El curso de Tópicos Especiales de Marketing; Tendencias, es una asignatura de especialidad de carácter teórico práctico dirigida a los estudiantes de décimo ciclo de la carrera de Administración y Marketing. El curso de ...
    • Marketing Digital - AM82 - 202102 

      Aguilar Correa, Juan Pablo; Burriel Lobo, Miguel; Corrales Dextre, Patricio Alfonso; Miranda Sotomayor, Carlos Enrique; Robles Rojas, Eduardo; Roncal Jara, Katherine Raquel; Terry La Rosa Sanchez, Danny David; Toribio López, Alexander (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 2021-08)
      Hoy en día el cambio de la atención del consumidor hacia las plataformas digitales ha dejado a muchos negocios tradicionales tambaleándose, y la demanda de profesionales en marketing que puedan navegar adecuadamente esta ...
    • Pricing and Revenue Management - AM117 - 202100 

      Muente Reyes, Carlos Alberto; Santillán Barcellos, Jorge Rafael (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 2021-01)
      Una de las variables de críticas en Marketing es el precio y su manejo dentro de la Estrategia Comercial de una organización. El presente curso resuelve problemas específicos del área de marketing en base a una buena solución ...
    • Investigación de Mercados - AM73 - 202102 

      Araya Ugarte, Guillermo Agustin; Carlos Miñano, Lourdes Milagros; Cordova Vargas, Viviana Clara Augusta; García Olivares, Patricia Betzabé; Manco Vizcarra, Nilda Patricia; Miranda Sotomayor, Carlos Enrique; Toribio López, Alexander; Vitale Machado, Washington Daniel (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 2021-08)
      Descripción: El curso Investigación de mercados pertenece a las asignaturas de especialidad de la carrera de Administración y Marketing de la UPC, es de carácter teórico-práctica; desarrolla en el alumno capacidades que le ...
    • Brand and Product Management - AM115 - 202102 

      De Almeida Del Solar, Andrea Fiorella; Hoffmann Rivero, Alfredo Alfonso; Ikeda Tsukazan, Lucía Midori; Ley Almanza, Javier Eduardo; Manco Vizcarra, Nilda Patricia; Roncal Jara, Katherine Raquel (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 2021-08)
      Descripción El curso de Brand and Product Management es un curso de carácter teórico-práctico dirigido a los estudiantes de 4to ciclo. El curso proporciona al alumno los conocimientos y fundamentos técnicos necesarios para ...
    • Marketing de Contenidos y Publicidad Digital - AM138 - 202102 

      Carlos Miñano, Lourdes Milagros; Jopen Ungay, Miguel Fausto (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 2021-08)
      La proliferación de la tecnología digital ofrece a las empresas un nuevo conjunto de herramientas que permiten monitorear y recolectar data acerca de sus consumidores, esta proliferación digital viene acompañada de ...