info:eu-repo/semantics/report
Inteligencia Comercial Internacional Avanzada - AN89 - 202102
Fecha
2021-08Autor
Breña Cobo, Úrsula Mercedes
Institución
Resumen
Descripción:
Tomar conciencia sobre las diferentes herramientas de Inteligencia Comercial Internacional Avanzada y cómo
estas deben ser aplicadas para mejorar la gestión de la información y el desarrollo de una guía de mercado ¿
producto, es una de las tareas que el futuro Administrador en Negocios Internacionales debe realizar.
Mediante el análisis de la información de diferentes mercados, productos y consumidores del mundo, el
estudiante desarrollará su capacidad de identificar oportunidades y debilidades que puede tener un determinado
mercado para un producto específico con el fin de utilizarlos para formular perfiles de producto mercado.
Inteligencia Comercial Internacional Avanzada, es un curso electivo en la carrera de Administración y Negocios
Internacionales, de carácter teórico y práctico dirigido a los estudiantes que hayan superado los 100 créditos, y
que busca capacitar al estudiante en la gestión y manejo de información, desarrollo del pensamiento innovador
y la formulación de proyectos internacionales.
Propósito:
La asignatura tiene como propósito, generar en los estudiantes, una profundización teórico-práctica de las
herramientas internacionales de análisis de mercados. Asimismo, brinda al estudiante la capacidad de interpretar
variables de mercado y producto.