info:eu-repo/semantics/report
E-Commerce - AN58 - 202100
Fecha
2021-01Autor
Huamancayo Pierrend, Juan Manuel
Institución
Resumen
Descripción:
Curso de especialidad en la carrera de Administración y Negocios Internacionales, de carácter teórico y práctico
dirigido a los estudiantes del séptimo ciclo, que busca generar una buena gestión sobre acciones de
emprendimientos de nuevos negocios a través del uso de las TICs y la implementación de plataformas de
Comercio Electrónico.
A través del desarrollo de la asignatura, los estudiantes toman consciencia sobre la importancia de las diferentes
herramientas que se utilizan para conceptualizar proyectos con el uso de las nuevas tecnológicas con el fin de
que una emprendedor o empresa pueda desarrollar negocios en mercados nacionales e internacionales.
A través del análisis de modelos de negocios, el uso de las nuevas tecnologías, el entendimiento de campañas de
comunicación en internet, el alumno desarrollará su capacidad de proponer nueva s alternativas de negocios que
tengan impacto global y escalable identificar oportunidades de negocios, nichos de mercado y propuestas de
valor derivadas del análisis internacional con el fin de utilizarlos para tomar decisiones respecto a las
estratégicas comerciales en el contexto internacional.
Propósito:
La asignatura tiene como propósito permitir al futuro administrador desarrollar las habilidades de venta y
atención al cliente online mediante el desarrollo de un modelo de negocio, la elaboración de prototipos y
análisis de estrategias efectivas para lograr un proyecto sólido y atractivo para el mercado internacional.
Asimismo, brinda al estudiante la capacidad de identificar información relevante que contribuya a sustentar su
proyecto, que finalmente deberá argumentar y comunicar de manera oral o escrita.