Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas: últimos ingresos
Mostrando ítems 1281-1300 de 45915
-
Marketing Strategy - AM133 - 202102
(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 2021-08)El desarrollo en tecnología digital ha transformado la industria del marketing. En este continuo proceso de transformación los ejecutivos de marketing deben evaluar continuamente nuevas oportunidades, identificar prioridades ... -
Introduction to Consumer Insight - AM190 - 202102
(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 2021-08)El curso brinda al alumno un enfoque human centric para que logre obtener los consumer insights, que constituyen una de las piezas clave para toda estrategia de Marketing. Descripción: El curso de Introduction to Consumer ... -
Marketing Strategy - AM133 - 202101
(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 2021-03)El desarrollo en tecnología digital ha transformado la industria del marketing. En este continuo proceso de transformación los ejecutivos de marketing deben evaluar continuamente nuevas oportunidades, identificar prioridades ... -
Retail Management - AM89 - 202102
(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 2021-08)Descripción El curso de Retail Management es una asignatura de especialidad de carácter teórico-práctico dirigido a los estudiantes de octavo ciclo de la carrera de Administración y Marketing; muestra al alumno el ... -
Herramientas de Marketing Estratégico - AM114 - 202100
(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 2021-01)Descripción El curso pretende que el estudiante conozca todos los conceptos claves del marketing moderno relacionado a las empresas de servicios y organizaciones sin fines de lucro. Conocerá la importancia del micro y ... -
Digital Marketing Analytics - AM140 - 202102
(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 2021-08)Descripción: El curso de Digital Marketing Analytics es un curso de carácter teórico-práctico, cuyo contenido brinda una visión global de la tarea de recopilar, modelar y explotar datos generados en el entorno de marketing y ... -
Herramientas de Marketing Digital - AM136 - 202101
(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 2021-03)El curso Herramientas de Marketing Digital es parte de la mención de Marketing Digital y proporciona una guía práctica y completa sobre la manera en que las empresas pueden aprovechar los medios digitales para cumplir con ... -
Gestión Comercial - AM107 - 202101
(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 2021-03)El curso de Gestión Comercial es un cuso de carácter teórico-práctico dirigido a los estudiantes de 7mo ciclo, brinda al alumno los conceptos claves detrás de la gestión comercial y la administración de la fuerza de ... -
Marketing Digital - AM82 - 202101
(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 2021-03)Hoy en día el cambio de la atención del consumidor hacia las plataformas digitales ha dejado a muchos negocios tradicionales tambaleándose, y la demanda de profesionales en marketing que puedan navegar adecuadamente esta ... -
Inbound Marketing - AM193 - 202102
(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 2021-08)La visión del curso consiste en la aplicación de conceptos, análisis de metodología y desarrollo de técnicas innovadoras de Inbound marketing con el fin de crear valor para el consumidor en cada etapa del customer journey, ... -
Informática para el Marketing - AM188 - 202101
(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 2021-03)Este curso permitirá la resolución de casos y problemas mediante la utilización pertinente de las herramientas informáticas de Microsoft Office, integrando este saber técnico con los conocimientos y capacidades relacionadas ... -
Distribución y trade marketing - AM87 - 202101
(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 2021-03)Descripción Es importante conocer los canales de comercialización de un producto o servicio para de esa manera descubrir el rol de los intermediarios que hacen posible el tránsito desde la creación o fabricación, hasta el ... -
Retail Management - AM89 - 202100
(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 2021-01)El curso de Retail Management es una asignatura de especialidad de carácter teórico-práctico dirigido a los estudiantes de octavo ciclo de la carrera de Administración y Marketing. El presente curso desarrolla la competencia ... -
Comunicaciones integradas para el marketing - AM69 - 202100
(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 2021-01)El curso de Comunicaciones Integradas para el Marketing brinda al alumno los conceptos claves detrás de la comunicación con fines comerciales. Desarrolla las competencias de planeamiento estratégico en nivel 2 y comunicación ... -
Marketing Digital - AM82 - 202102
(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 2021-08)Hoy en día el cambio de la atención del consumidor hacia las plataformas digitales ha dejado a muchos negocios tradicionales tambaleándose, y la demanda de profesionales en marketing que puedan navegar adecuadamente esta ... -
Pricing and Revenue Management - AM117 - 202101
(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 2021-03)Una de las variables de críticas en Marketing es el precio y su manejo dentro de la Estrategia Comercial de una organización. El presente curso resuelve problemas específicos del área de marketing en base a una buena solución ... -
Herramientas de Marketing Estratégico - AM114 - 202102
(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 2021-08)El curso Herramientas de Marketing Estratégico pertenece a las asignaturas de especialidad de la carrera de Administración y Marketing de la UPC; explica al alumno el panorama general de la de un plan de Marketing básico, ... -
Digital Marketing Analytics - AM140 - 202101
(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 2021-03)Descripción: El curso de Digital Marketing Analytics es un curso de carácter teórico-práctico, cuyo contenido brinda una visión global de la tarea de recopilar, modelar y explotar datos generados en el entorno de marketing y ...