Mostrando ítems 1281-1300 de 45915

    • Marketing Strategy - AM133 - 202102 

      Jopen Ungay, Miguel Fausto; Vargas Vértiz, Martín Daniel (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 2021-08)
      El desarrollo en tecnología digital ha transformado la industria del marketing. En este continuo proceso de transformación los ejecutivos de marketing deben evaluar continuamente nuevas oportunidades, identificar prioridades ...
    • Introduction to Consumer Insight - AM190 - 202102 

      Mikkelsen Geldres, Fatima Patricia; Tupac Apaza, Ricardo (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 2021-08)
      El curso brinda al alumno un enfoque human centric para que logre obtener los consumer insights, que constituyen una de las piezas clave para toda estrategia de Marketing. Descripción: El curso de Introduction to Consumer ...
    • Marketing Strategy - AM133 - 202101 

      Vargas Vértiz, Martín Daniel (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 2021-03)
      El desarrollo en tecnología digital ha transformado la industria del marketing. En este continuo proceso de transformación los ejecutivos de marketing deben evaluar continuamente nuevas oportunidades, identificar prioridades ...
    • Retail Management - AM89 - 202102 

      Muente Reyes, Carlos Alberto; Muñoz Díaz, Katherine Giselle; Rosado Martínez, César Enrique; Sotelo Huamaní, Víctor Hugo (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 2021-08)
      Descripción El curso de Retail Management es una asignatura de especialidad de carácter teórico-práctico dirigido a los estudiantes de octavo ciclo de la carrera de Administración y Marketing; muestra al alumno el ...
    • Herramientas de Marketing Estratégico - AM114 - 202100 

      Roncal Jara, Katherine Raquel (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 2021-01)
      Descripción El curso pretende que el estudiante conozca todos los conceptos claves del marketing moderno relacionado a las empresas de servicios y organizaciones sin fines de lucro. Conocerá la importancia del micro y ...
    • Digital Marketing Analytics - AM140 - 202102 

      Salazar Kovaleff, Miguel Ángel; Serkovic Corpancho, Diego Alonso (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 2021-08)
      Descripción: El curso de Digital Marketing Analytics es un curso de carácter teórico-práctico, cuyo contenido brinda una visión global de la tarea de recopilar, modelar y explotar datos generados en el entorno de marketing y ...
    • Herramientas de Marketing Digital - AM136 - 202101 

      Giles Torrejón, Juan Enrique; Peralta Mansilla, Gisela; Robles Rojas, Eduardo (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 2021-03)
      El curso Herramientas de Marketing Digital es parte de la mención de Marketing Digital y proporciona una guía práctica y completa sobre la manera en que las empresas pueden aprovechar los medios digitales para cumplir con ...
    • Sin título 

      Autor desconocido
    • Gestión Comercial - AM107 - 202101 

      Ceballos Cruz, Edsela Deneb; Dongo Placencia, Pablo Efraín; Finetti Marchena, Aldo German; García Bravo, Karina Janeth; Ley Almanza, Javier Eduardo; Nuñez Huertas, Jacqueline; Palma Binasco, Carlos Eduardo; Rodríguez Bezada, Luis Felipe; Santillán Barcellos, Jorge Rafael; Semsch De La Puente, Carlos Augusto (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 2021-03)
      El curso de Gestión Comercial es un cuso de carácter teórico-práctico dirigido a los estudiantes de 7mo ciclo, brinda al alumno los conceptos claves detrás de la gestión comercial y la administración de la fuerza de ...
    • Marketing Digital - AM82 - 202101 

      Aguilar Correa, Juan Pablo; Burriel Lobo, Miguel; Corrales Dextre, Patricio Alfonso; Miranda Sotomayor, Carlos Enrique; Palomino Falconí, Faviola Ivette; Robles Rojas, Eduardo; Roncal Jara, Katherine Raquel (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 2021-03)
      Hoy en día el cambio de la atención del consumidor hacia las plataformas digitales ha dejado a muchos negocios tradicionales tambaleándose, y la demanda de profesionales en marketing que puedan navegar adecuadamente esta ...
    • Inbound Marketing - AM193 - 202102 

      Breña Cobo, Úrsula Mercedes (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 2021-08)
      La visión del curso consiste en la aplicación de conceptos, análisis de metodología y desarrollo de técnicas innovadoras de Inbound marketing con el fin de crear valor para el consumidor en cada etapa del customer journey, ...
    • Informática para el Marketing - AM188 - 202101 

      Campos Maldonado, Javier Orlando; Santos Fernandez, Fernando Jesus (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 2021-03)
      Este curso permitirá la resolución de casos y problemas mediante la utilización pertinente de las herramientas informáticas de Microsoft Office, integrando este saber técnico con los conocimientos y capacidades relacionadas ...
    • Distribución y trade marketing - AM87 - 202101 

      Barbero Urday, Ana María; Cardenas Mendoza, Victor Enrique; Rosado Martínez, César Enrique; Sotelo Huamaní, Víctor Hugo (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 2021-03)
      Descripción Es importante conocer los canales de comercialización de un producto o servicio para de esa manera descubrir el rol de los intermediarios que hacen posible el tránsito desde la creación o fabricación, hasta el ...
    • Retail Management - AM89 - 202100 

      Muñoz Díaz, Katherine Giselle (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 2021-01)
      El curso de Retail Management es una asignatura de especialidad de carácter teórico-práctico dirigido a los estudiantes de octavo ciclo de la carrera de Administración y Marketing. El presente curso desarrolla la competencia ...
    • Comunicaciones integradas para el marketing - AM69 - 202100 

      García Bravo, Karina Janeth; Vasquez Llerena, Marta Cecilia (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 2021-01)
      El curso de Comunicaciones Integradas para el Marketing brinda al alumno los conceptos claves detrás de la comunicación con fines comerciales. Desarrolla las competencias de planeamiento estratégico en nivel 2 y comunicación ...
    • Sin título 

      Autor desconocido
    • Marketing Digital - AM82 - 202102 

      Aguilar Correa, Juan Pablo; Burriel Lobo, Miguel; Corrales Dextre, Patricio Alfonso; Miranda Sotomayor, Carlos Enrique; Robles Rojas, Eduardo; Roncal Jara, Katherine Raquel; Terry La Rosa Sanchez, Danny David; Toribio López, Alexander (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 2021-08)
      Hoy en día el cambio de la atención del consumidor hacia las plataformas digitales ha dejado a muchos negocios tradicionales tambaleándose, y la demanda de profesionales en marketing que puedan navegar adecuadamente esta ...
    • Pricing and Revenue Management - AM117 - 202101 

      Azabache Morán, Carlos Alberto; Muente Reyes, Carlos Alberto; Pretto Valcrcel, Mauro Antonio; Santillán Barcellos, Jorge Rafael (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 2021-03)
      Una de las variables de críticas en Marketing es el precio y su manejo dentro de la Estrategia Comercial de una organización. El presente curso resuelve problemas específicos del área de marketing en base a una buena solución ...
    • Herramientas de Marketing Estratégico - AM114 - 202102 

      Ceballos Cruz, Edsela Deneb; Muñoz Muñoz, Jorge Luis Pablo; Roncal Jara, Katherine Raquel; Siclla Velásquez, Tania Mercedes; Vega Mondragon, Jenny (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 2021-08)
      El curso Herramientas de Marketing Estratégico pertenece a las asignaturas de especialidad de la carrera de Administración y Marketing de la UPC; explica al alumno el panorama general de la de un plan de Marketing básico, ...
    • Digital Marketing Analytics - AM140 - 202101 

      Salazar Kovaleff, Miguel Ángel; Serkovic Corpancho, Diego Alonso (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 2021-03)
      Descripción: El curso de Digital Marketing Analytics es un curso de carácter teórico-práctico, cuyo contenido brinda una visión global de la tarea de recopilar, modelar y explotar datos generados en el entorno de marketing y ...