info:eu-repo/semantics/reporte
Marketing Digital - AM82 - 202101
Fecha
2021-03Autor
Aguilar Correa, Juan Pablo
Burriel Lobo, Miguel
Corrales Dextre, Patricio Alfonso
Miranda Sotomayor, Carlos Enrique
Palomino Falconí, Faviola Ivette
Robles Rojas, Eduardo
Roncal Jara, Katherine Raquel
Institución
Resumen
Hoy en día el cambio de la atención del consumidor hacia las plataformas digitales ha dejado a muchos
negocios tradicionales tambaleándose, y la demanda de profesionales en marketing que puedan navegar
adecuadamente esta transformación es muy fuerte. De acuerdo con la encuesta 2020 de The Creative Group el
75% de los gerentes dice que es un desafío encontrar y retener a profesionales con habilidades de marketing
digital actualizadas.
Este curso brindará al estudiante una amplia visión general del panorama del marketing digital, en temas de
comprensión y segmentación del cliente online, estrategia digital, generación de contenido, redes sociales,
motores de búsqueda y otros canales digitales. El curso también es el punto de partida para iniciar la mención en
Marketing Digital.