info:eu-repo/semantics/reporte
Introduction to Consumer Insight - AM190 - 202102
Fecha
2021-08Autor
Mikkelsen Geldres, Fatima Patricia
Tupac Apaza, Ricardo
Institución
Resumen
El curso brinda al alumno un enfoque human centric para que logre obtener los consumer insights, que
constituyen una de las piezas clave para toda estrategia de Marketing.
Descripción:
El curso de Introduction to Consumer Insight se enfoca en el análisis profundo de la forma de pensar, sentir y
actuar del consumidor (insight) con la finalidad de que el alumno comprenda los factores que influyen en el
comportamiento de compra, que le permitirán desarrollar estrategias de marketing y comunicación, de manera
eficiente, creativa y ética.
El enfoque human-centric y las nuevas tendencias en investigación de mercados permitirán profundizar en las
razones, motivaciones y aspectos incoscientes del individuo como consumidor, que servirán de base para
proponer estrategias que conecten con el mercado objetivo.
Propósito:
El curso de Introduction to Consumer Insight tiene como propósito permitir al alumno desarrollar sus
competencias analíticas para la comprensión del ser humano en su rol de cliente y su influencia en la toma de
decisiones, dotándolo de nuevas metodologías y herramientas de investigación de mercados y de análisis de
consumer insights.
El requisito es el curso de Comportamiento del Consumidor.