info:eu-repo/semantics/reporte
Herramientas de Marketing Digital - AM136 - 202101
Fecha
2021-03Autor
Giles Torrejón, Juan Enrique
Peralta Mansilla, Gisela
Robles Rojas, Eduardo
Institución
Resumen
El curso Herramientas de Marketing Digital es parte de la mención de Marketing Digital y proporciona una guía
práctica y completa sobre la manera en que las empresas pueden aprovechar los medios digitales para cumplir
con sus objetivos de marketing.
Es necesario comprender el impacto del internet y del móvil en la forma en que el consumidor se conecta con
las marcas, productos y servicios para crear campañas de marketing que capitalicen las herramientas del
ecosistema digital para generar resultados de tráfico, leads, y conversiones que maximicen el ROI de marketing.
Entender y comprender el uso y función de cada una de las herramientas digitales es clave para el desarrollo de
una correcta estrategia global de marketing que cree una experiencia integral que sorprenda al consumidor en
todos sus puntos de contacto que cree valor y genere ingresos a las compañías.