Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas: últimos ingresos
Mostrando ítems 1301-1320 de 45915
-
Marketing Digital - AM82 - 202100
(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 2021-01)El objetivo del curso es que alumno conozca a profundidad las principales plataformas publicitarias que existen en el mercado tales como las propuestas por Google y Facebook (en el caso de redes sociales). Esto es de ... -
Introduction to Consumer Insight - AM190 - 202100
(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 2021-01)La visión del curso es que el alumno conozca los fundamentos teóricos y prácticos del concepto de insight para el conocimiento de los clientes y su aplicación en el ámbito de los negocios bajo un enfoque empresarial con ética ... -
Competitive Strategy - AM131 - 202101
(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 2021-03)La responsabilidad de los resultados en las organizaciones depende cada día más de la experiencia, conocimiento y creatividad en la toma de decisiones estratégicas. Las personas que lideran negocios deben entender los ... -
Comunicaciones integradas para el marketing - AM69 - 202102
(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 2021-08)El curso de Comunicaciones Integradas para el Marketing explora, analiza y aplica los conceptos claves del proceso de comunicación y las herramientas de la comunicación con fines comerciales, como una variable del marketing ... -
Inbound Marketing - AM193 - 202101
(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 2021-03)La visión del curso consiste en la aplicación de conceptos, análisis de metodología y desarrollo de técnicas innovadoras de Inbound marketing con el fin de crear valor para el consumidor en cada etapa del customer journey, ... -
Business Marketing Strategy - AM132 - 202100
(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 2021-01)El diseño de estrategias de marketing es el aspecto más importante en el desempeño comercial en cualquier organización. Los ingresos de las compañías, producto de los negocios concretados, dependen fundamentalmente del ... -
Conceptos De Marketing Estratégico - AM121 - 202100
(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 2021-01)El curso Conceptos de marketing estratégico es un cuso de carácter teórico-práctico dirigido a los estudiantes de 2do ciclo, muestra al estudiante el panorama general de la actividad, los conceptos claves detrás de la ... -
Estrategias y Tácticas de Precios - AM106 - 202102
(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 2021-08)Una de las variables de críticas en Marketing es el precio y su manejo dentro de la Estrategia Comercial de una organización. El presente curso resuelve problemas específicos del área de marketing en base a una buena solución ... -
Strategic Marketing Communication - AM134 - 202102
(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 2021-08)Descripción: El curso de Strategic Marketing Communications realiza un análisis profundo de la comunicación corporativa del negocio como herramienta para proteger la imagen de marca corporativa, uno de los activos ... -
Tópicos Especiales de Marketing: Tendencias - AM118 - 202100
(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 2021-01)El curso de Tópicos Especiales de Marketing; Tendencias, es una asignatura de especialidad de carácter teórico- práctico dirigida a los estudiantes de décimo ciclo de la carrera de Administración y Marketing. El presente curso ... -
Dirección Comercial y de Marketing - AM92 - 202100
(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 2021-01)El curso de Dirección Comercial y de Marketing, es una asignatura de especialidad de carácter teórico-práctico dirigido a los estudiantes de décimo ciclo de la carrera de Administración y Marketing. Este curso integra los ... -
Gestión Comercial - AM107 - 202102
(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 2021-08)El curso de Gestión Comercial es un cuso de carácter teórico-práctico dirigido a los estudiantes de 7mo ciclo, brinda al alumno los conceptos claves detrás de la gestión comercial y la administración de la fuerza de ... -
Tópicos Especiales de Marketing: Tendencias - AM118 - 202102
(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 2021-08)El curso de Tópicos Especiales de Marketing; Tendencias, es una asignatura de especialidad de carácter teórico práctico dirigida a los estudiantes de décimo ciclo de la carrera de Administración y Marketing. El curso de ... -
Retail Management - AM89 - 202101
(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 2021-03)Descripción El curso de Retail Management es una asignatura de especialidad de carácter teórico-práctico dirigido a los estudiantes de octavo ciclo de la carrera de Administración y Marketing; muestra al alumno el ... -
E Business - AM137 - 202101
(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 2021-03)Internet y las nuevas tecnologías han cambiado nuestras vidas y la forma como las empresas hacen negocios. Cada vez, más empresas con modelo de ventas tradicionales se ven forzadas a incursionar al mundo del ecommerce, así ... -
Herramientas de Marketing Digital - AM136 - 202102
(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 2021-08)El curso Herramientas de Marketing Digital es parte de la mención de Marketing Digital y proporciona una guía práctica y completa sobre la manera en que las empresas pueden aprovechar los medios digitales para cumplir con ... -
Conceptos de Marketing Estratégico - AM121 - 202101
(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 2021-03)El curso Conceptos de marketing estratégico es un cuso de carácter teórico-práctico dirigido a los estudiantes de 2do ciclo, muestra al estudiante el panorama general de la actividad, los conceptos claves detrás de la ... -
Introduction to Consumer Insight - AM190 - 202101
(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 2021-03)El curso brinda al alumno un enfoque human centric para que logre obtener los consumer insights, que constituyen una de las piezas clave para toda estrategia de Marketing. Descripción: El curso de Introduction to Consumer ... -
Advertising Management - AM130 - 202101
(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 2021-03)El curso Advertising Management de la mención de Marketing Estratégico se enfoca en la gestión estratégica de la publicidad offline y online para fortalecer el posicionamiento de las marcas, productos y servicios con el ... -
Desarrollo de Habilidades Gerenciales - AM200 - 202101
(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 2021-03)Este electivo incluirá 4 tópicos, Habilidades Personales, Habilidades Interpersonales, Habilidades Grupales y Habilidades Comunicacionales. La primera habilidad trabajará el autoconocimiento, manejo del estrés y creatividad ...