Mostrando ítems 1301-1320 de 45915

    • Marketing Digital - AM82 - 202100 

      Aguilar Correa, Juan Pablo; Corrales Dextre, Patricio Alfonso; Roncal Jara, Katherine Raquel (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 2021-01)
      El objetivo del curso es que alumno conozca a profundidad las principales plataformas publicitarias que existen en el mercado tales como las propuestas por Google y Facebook (en el caso de redes sociales). Esto es de ...
    • Introduction to Consumer Insight - AM190 - 202100 

      Mikkelsen Geldres, Fatima Patricia (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 2021-01)
      La visión del curso es que el alumno conozca los fundamentos teóricos y prácticos del concepto de insight para el conocimiento de los clientes y su aplicación en el ámbito de los negocios bajo un enfoque empresarial con ética ...
    • Competitive Strategy - AM131 - 202101 

      Maekawa Miyasato, César Daniel; Vega Centeno Paliza, Jesus (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 2021-03)
      La responsabilidad de los resultados en las organizaciones depende cada día más de la experiencia, conocimiento y creatividad en la toma de decisiones estratégicas. Las personas que lideran negocios deben entender los ...
    • Comunicaciones integradas para el marketing - AM69 - 202102 

      Falla Urbina, Vania María; García Bravo, Karina Janeth; Mosto Gonzales Vigil, Patricia; Varela Llanos, Daniel; Vasquez Llerena, Marta Cecilia; Vega Mondragon, Jenny (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 2021-08)
      El curso de Comunicaciones Integradas para el Marketing explora, analiza y aplica los conceptos claves del proceso de comunicación y las herramientas de la comunicación con fines comerciales, como una variable del marketing ...
    • Inbound Marketing - AM193 - 202101 

      Breña Cobo, Úrsula Mercedes (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 2021-03)
      La visión del curso consiste en la aplicación de conceptos, análisis de metodología y desarrollo de técnicas innovadoras de Inbound marketing con el fin de crear valor para el consumidor en cada etapa del customer journey, ...
    • Business Marketing Strategy - AM132 - 202100 

      Mosto Gonzales Vigil, Patricia Milagros (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 2021-01)
      El diseño de estrategias de marketing es el aspecto más importante en el desempeño comercial en cualquier organización. Los ingresos de las compañías, producto de los negocios concretados, dependen fundamentalmente del ...
    • Conceptos De Marketing Estratégico - AM121 - 202100 

      De Almeida Del Solar, Andrea Fiorella; Diez Ruiz Eldredge, Monica (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 2021-01)
      El curso Conceptos de marketing estratégico es un cuso de carácter teórico-práctico dirigido a los estudiantes de 2do ciclo, muestra al estudiante el panorama general de la actividad, los conceptos claves detrás de la ...
    • Estrategias y Tácticas de Precios - AM106 - 202102 

      Azabache Morán, Carlos Alberto; Caceres Fernandez, Luis Martin; Dongo Placencia, Pablo Efraín; Garcia Huby, Santiago; Lembcke Hurtado, Juan Enrique Gustavo; Moretti Castillo, Monica Patricia; Santillán Barcellos, Jorge Rafael; Toribio López, Alexander; Vitale Machado, Washington Daniel (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 2021-08)
      Una de las variables de críticas en Marketing es el precio y su manejo dentro de la Estrategia Comercial de una organización. El presente curso resuelve problemas específicos del área de marketing en base a una buena solución ...
    • Strategic Marketing Communication - AM134 - 202102 

      Carbajal Toranzo, Oscar Eduardo; Vasquez Llerena, Marta Cecilia (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 2021-08)
      Descripción: El curso de Strategic Marketing Communications realiza un análisis profundo de la comunicación corporativa del negocio como herramienta para proteger la imagen de marca corporativa, uno de los activos ...
    • Tópicos Especiales de Marketing: Tendencias - AM118 - 202100 

      Timaná Espinoza, Rocío Magally (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 2021-01)
      El curso de Tópicos Especiales de Marketing; Tendencias, es una asignatura de especialidad de carácter teórico- práctico dirigida a los estudiantes de décimo ciclo de la carrera de Administración y Marketing. El presente curso ...
    • Dirección Comercial y de Marketing - AM92 - 202100 

      Bohórquez Villalta, Jorge Luis; Muñoz Díaz, Katherine Giselle (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 2021-01)
      El curso de Dirección Comercial y de Marketing, es una asignatura de especialidad de carácter teórico-práctico dirigido a los estudiantes de décimo ciclo de la carrera de Administración y Marketing. Este curso integra los ...
    • Gestión Comercial - AM107 - 202102 

      Ceballos Cruz, Edsela Deneb; Dongo Placencia, Pablo Efraín; Finetti Marchena, Aldo German; García Bravo, Karina Janeth; Ley Almanza, Javier Eduardo; Palma Binasco, Carlos Eduardo; Rodríguez Bezada, Luis Felipe; Santillán Barcellos, Jorge Rafael; Semsch De La Puente, Carlos Augusto; Zapata Castro, Felipe Daniel (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 2021-08)
      El curso de Gestión Comercial es un cuso de carácter teórico-práctico dirigido a los estudiantes de 7mo ciclo, brinda al alumno los conceptos claves detrás de la gestión comercial y la administración de la fuerza de ...
    • Tópicos Especiales de Marketing: Tendencias - AM118 - 202102 

      Chacón Resino, Ramón; Timaná Espinoza, Rocío Magally; Wong Kwok, Lucio (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 2021-08)
      El curso de Tópicos Especiales de Marketing; Tendencias, es una asignatura de especialidad de carácter teórico práctico dirigida a los estudiantes de décimo ciclo de la carrera de Administración y Marketing. El curso de ...
    • Retail Management - AM89 - 202101 

      Barbero Urday, Ana María; Muñoz Díaz, Katherine Giselle; Rosado Martínez, César Enrique; Sotelo Huamaní, Víctor Hugo (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 2021-03)
      Descripción El curso de Retail Management es una asignatura de especialidad de carácter teórico-práctico dirigido a los estudiantes de octavo ciclo de la carrera de Administración y Marketing; muestra al alumno el ...
    • E Business - AM137 - 202101 

      Corrales Dextre, Patricio Alfonso; Serkovic Corpancho, Diego Alonso (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 2021-03)
      Internet y las nuevas tecnologías han cambiado nuestras vidas y la forma como las empresas hacen negocios. Cada vez, más empresas con modelo de ventas tradicionales se ven forzadas a incursionar al mundo del ecommerce, así ...
    • Herramientas de Marketing Digital - AM136 - 202102 

      Corrales Dextre, Patricio Alfonso; Peralta Mansilla, Gisela; Robles Rojas, Eduardo (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 2021-08)
      El curso Herramientas de Marketing Digital es parte de la mención de Marketing Digital y proporciona una guía práctica y completa sobre la manera en que las empresas pueden aprovechar los medios digitales para cumplir con ...
    • Conceptos de Marketing Estratégico - AM121 - 202101 

      Araya Ugarte, Guillermo Agustin; Bermúdez Ángeles, Ludwig Mirko; Diez Ruiz Eldredge, Monica; Olivera Ángeles, Cinthya Soledad; Roncal Jara, Katherine Raquel; Siclla Velásquez, Tania Mercedes; Vallejos Kishimoto, David Omar (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 2021-03)
      El curso Conceptos de marketing estratégico es un cuso de carácter teórico-práctico dirigido a los estudiantes de 2do ciclo, muestra al estudiante el panorama general de la actividad, los conceptos claves detrás de la ...
    • Introduction to Consumer Insight - AM190 - 202101 

      Mikkelsen Geldres, Fatima Patricia; Olivera Ángeles, Cinthya Soledad (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 2021-03)
      El curso brinda al alumno un enfoque human centric para que logre obtener los consumer insights, que constituyen una de las piezas clave para toda estrategia de Marketing. Descripción: El curso de Introduction to Consumer ...
    • Advertising Management - AM130 - 202101 

      García Bravo, Karina Janeth; Varela Llanos, Daniel; Vasquez Llerena, Marta Cecilia; Vega Mondragon, Jenny (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 2021-03)
      El curso Advertising Management de la mención de Marketing Estratégico se enfoca en la gestión estratégica de la publicidad offline y online para fortalecer el posicionamiento de las marcas, productos y servicios con el ...
    • Desarrollo de Habilidades Gerenciales - AM200 - 202101 

      Alvarez Hinostroza, Angie (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 2021-03)
      Este electivo incluirá 4 tópicos, Habilidades Personales, Habilidades Interpersonales, Habilidades Grupales y Habilidades Comunicacionales. La primera habilidad trabajará el autoconocimiento, manejo del estrés y creatividad ...