info:eu-repo/semantics/reporte
Marketing Strategy - AM133 - 202102
Fecha
2021-08Autor
Jopen Ungay, Miguel Fausto
Vargas Vértiz, Martín Daniel
Institución
Resumen
El desarrollo en tecnología digital ha transformado la industria del marketing. En este continuo proceso de
transformación los ejecutivos de marketing deben evaluar continuamente nuevas oportunidades, identificar
prioridades y comunicar su visión y resultados a través de la organización, por lo cual, es sumamente
importante que la tecnología digital sea adoptada e integrada en la estrategia de negocio de manera eficiente y
eficaz para mantenerse a la vanguardia en un mundo globalizado.
En este contexto, el curso de Marketing Strategy equipa a los futuros líderes de marketing con las herramientas
para obtener una comprensión más profunda de cómo implementar nuevas plataformas y planificar
efectivamente una estrategia de mercadotecnia avanzada.
El alumno a través de la metodología Design Thinking diseñará e implementará propuestas de valor que se
adapten a las nuevas tendencias tecnológicas digitales a través de nuevos modelos de gestión y venta basados en
propuestas digitales disruptivas mediante el uso eficiente y efectivo de la información para la gestión de
marketing.