Search
Now showing items 1-10 of 74
Propuesta de un plan de gestión y mercadeo para la empresa Arepas Guerrero
(Bogotá D.C : Fundación Universitaria Konrad Lorenz, 2022Escuela de Negocios, 2022)
Arepas Guerrero es una empresa colombiana productora y distribuidora de arepas a base de maíz en cuyo portafolio de productos se ofrecen diferentes categorías al cliente y al consumidor final, no obstante, a pesar de ...
Relaciones empíricas entre los estimativos de la teoría clásica de los test y la teoría de respuesta al ítem.
(Facultad de PsicologíaPsicología, 2013)
El estudio presenta una comparación empírica entre las estimaciones psicométricas propuestas por la Teoría Clásica de los Test (TCT) y la Teoría de Respuesta al Ítem (TRI). Se estimaron las propiedades de dificultad y ...
Turismo comunitario en México, Perú y Ecuador (2017 - 2021)
(Bogotá D.C : Fundación Universitaria Konrad Lorenz, 2022Escuela de Negocios, 2022)
El propósito del documento es establecer ¿Cuáles son los factores de éxito o fracaso de las iniciativas de turismo comunitario en tres casos de estudio en México, Perú y Ecuador entre 2017 y 2022? La investigación es de ...
Desgaste del cuidador informal: Burnout en población rural de Cundinamarca
(Bogotá D.C : Fundación Universitaria Konrad Lorenz, 2021Facultad de Psicología, 2021)
El presente estudio describe las características del burnout de cuidadores informales de personas con alteraciones en salud mental en población rural del departamento de Cundinamarca. Adoptó una metodología de tipo ...
Vulnerabilidad psicosocial, rigidez psicológica y su relación con conductas violentas en adultos
(Bogotá D.C : Fundación Universitaria Konrad Lorenz, 2021Facultad de Psicología, 2021)
Colombia presenta un aumento progresivo en los patrones de conducta violenta en la población. Estos comportamientos responden a contextos en los que ser violento se vuelve necesario para la supervivencia, configurando ...
Plan de marketing para la empresa INNA
(Bogotá, D.C : Fundación Universitaria Konrad Lorenz, 2021Escuela de Negocios, 2021)
El presente proyecto de grado tiene como objetivo desarrollar el plan de mercadeo para la empresa INNA, compañía dedicada a la fabricación, diseño, comercialización y mantenimiento de maquinas empacadoras a nivel nacional ...
Aceptación vs. Supresión de la respuesta emocional en mujeres deportistas que practican fútbol de alto rendimiento.
(Facultad de PsicologíaPsicología, 2013)
El estudio tuvo como propósito establecer la diferencia de la respuesta emocional psicofisiológica y la regulación emocional ante una instrucción verbal de aceptación o supresión en mujeres deportistas que practican fútbol. ...
Aportes de la psicología para la evaluación e identificación de noticias falsas: efectos de un entrenamiento en RCL sobre la capacidad para evaluar e identificar la confiabilidad de la información en línea
(Bogotá, D.C : Fundación Universitaria Konrad Lorenz, 2020Facultad de Psicología, 2020)
Esta investigación conecta la literatura existente sobre la psicología de las noticias falsas e intervenciones educativas en Razonamiento Cívico en Línea – RCL. Su objetivo fue evaluar los efectos de un entrenamiento en ...
Plan de mercadeo para la creación del portafolio de servicios de la Pastelería El Cabrero.
(Escuela de NegociosMercadeo, 2020)
Pastelería El Cabrero es una marca con más de 70 años de trayectoria en la industria pastelera colombiana, se centra en la producción artesanal y es reconocida en el mercado local del municipio de Facatativá, por la calidad ...
Plan de mercadeo Natubeauty.
(Escuela de NegociosMercadeo, 2020)
La siguiente tesis es sobre la idea de negocio Natubeauty la cual es una tienda de cosméticos con ingredientes naturales en el centro comercial “Gran San”, debido a que allí no hay tiendas de cosméticos, adicionalmente, ...