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Mostrando ítems 1-10 de 5112
El impacto del marketing experiencial sobre la lealtad y satisfacción del consumidor en el sector gastronómico.
(Administración de EmpresasColegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2020)
Grado de satisfaccion de los consumidores respecto a la calidad del servicio otorgado por SERNAC Dirección Regional Valparaíso
(Universidad de Valparaíso, 2011)
SERNAC es un servicio público, cuya misión institucional orienta a “Construir una cultura
de respeto a los derechos de los consumidores, mejorando continuamente su gestión e
impulsando iniciativas que respondan a los ...
El Indecopi, CENTRUM Católica y Arellano Marketing presentan el primer índice de satisfacción del consumidor peruano
(Indecopi, 2016-03-16)
El Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual (Indecopi), CENTRUM Católica Graduate Business School y Arellano Marketing, presentaron el Índice de Satisfacción del ...
Cómo medir la satisfacción del cliente
(Gestión 2000, 1995)
El nivel de satisfacción del cliente puede ser medido de forma sistemática por medio de cuestionarios elaborados con la metodología científica. Este libro le permitirá al lector identificar con precisión las expectativas ...
Relación entre calidad de servicio, satisfacción y lealtad de cliente en la estación de servicio Montealegre – Huaraz 2020
(Universidad San Ignacio de LoyolaPE, 2021)
Las estaciones de servicio por la misma naturaleza de su negocio tienen un alto nivel de interacción con los clientes por lo que es indispensable lograr desarrollar la lealtad hacia la marca; para lograr esto los gerentes ...