Tesis
Satisfacción del cliente del Servicio de Defensa del Consumidor de la Municipalidad de Ensenada
Autor
Lota Gil, María Fernanda
Institución
Resumen
La competitividad abarca el conjunto de instituciones políticas y factores que determinan el nivel de productividad de un país, lo que a su vez determina la capacidad prosperidad sustentable que puede alcanzar su economía, las tasas de retorno de las inversiones y el nivel de ingresos de sus ciudadanos.
La obra abarca la evaluación y el análisis del nivel de satisfacción de los clientes o usuarios del Servicio de Defensa del Consumidor de la Municipalidad de Ensenada en relación a 5 dimensiones: elementos tangibles, confiabilidad del servicio, capacidad de respuesta, seguridad, empatía.
A través de la obra se detecta aquellos desvíos del servicio de Defensa del Consumidor frente a las expectativas de los clientes, identificando oportunidades de mejora continua que lo orienten a un servicio de calidad. Finalmente, se realiza un benchmarking con el Servicio de Defensa del Consumidor de la Municipalidad de la Plata. Facultad de Ciencias Económicas