info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
Insights del consumidor colombiano en la nueva normalidad : comprensión a profundidad del consumidor colombiano en la nueva normalidad desde sus experiencias y comportamientos.
Registro en:
instname:Colegio de Estudio Superiores de Administración (CESA)
reponame:Repositorio Colegio de Estudio Superiores de Administración (CESA)
Autor
López Llamas, Rafael Alfonso
Resumen
En esta oportunidad la Oficina de Egresados del CESA, presenta la charla Insights del consumidor colombiano en la nueva normalidad a cargo del conferencista Rafael López, quien abordó el tema desde diferentes contextos teniendo en cuenta los principales cambios en hábitos y actitudes de la nueva normalidad ; el análisis de categorías claves en la nueva normalidad ; conexión con las mega tendencias mundiales en la nueva normalidad y finalizando con reflexiones y retos que trae para el futuro el insights del consumidor.
Ítems relacionados
Mostrando ítems relacionados por Título, autor o materia.
-
La protección al consumidor como bien jurídico protegido en el mercado y el delito económico contra los derechos e intereses de los consumidores.
Rodríguez Arias, Pablo Víctor Simón (Universidad de Concepción.Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales, 2013)La presente memoria tiene como objetivo contribuir al desarrollo de la protección al consumidor, no tan sólo como un objetivo transversal de la política pública a nivel de Ministerio de Economía, Fomento y Turismo sino ... -
Conducta y percepcion de los consumidores, respecto a las quejas en la ciudad de Talca (Chile) y Gottingen (Alemania)
Silva Silva, Rosa Fabiola; Valdes Rojas, Victor Hugo; Valenzuela Abaca, Fredy (Prof. Guia) -
Cinemateca de la Tertulia. Caracterización del público asistente
Mayor Patiño , Laura María (Universidad IcesiFacultad de Derecho y Ciencias SocialesDepartamento de Estudios SocialesSantiago de Cali, 2015-01-01)El presente trabajo gira en torno a La Cinemateca de La Tertulia y principalmente sobre aquellas personas que asisten a ella. Surge por la necesidad de conocer más acerca de su público y las características que éste ...