Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 177
Estrategia de marketing para mejorar la percepción de TransMilenio en Bogotá en estratos 4, 5 y 6.
(Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2021)
Crowdsourcing como herramienta para implementar el marketing en las pymes.
(Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2021)
Propuesta de plan de marketing para programas de posgrado en marketing en Bogotá, Colombia.
(Maestría en Dirección de Marketing - MDMColegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2022)
Modelo para fundamentar el alcance de la estrategia de marketing online para acercar la oferta y la demanda del turismo de naturaleza en el departamento de Cundinamarca.
(Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2021)
Estrategias de marketing y comunicación para una oferta de expresiones artísticas que redunden en el bienestar emocional
(Maestría en Dirección de Marketing - MDMColegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2022)
Arquitectura efímera y experiencias de consumo en Bogotá.
(Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2021)
Rediseño de marca y creación de un plan de marketing para el reposicionamiento de marca de la empresa helados Colombia
(Corporación Universidad de la CostaCiencias EmpresarialesBarranquilla, ColombiaMaestría en Administración, 2022)
Estrategias de crecimiento en escenarios de incertidumbre en la industria de protección de cultivos en Colombia.
(Maestría en Dirección de Marketing - MDMColegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2022)
Alternativas de los mayoristas frente a las tendencias de los canales de comercialización de alimentos empacados en Colombia.
(Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2020)
Mercado de fragancias en Mary Kay Colombia. La segmentación como proceso clave para la formulación de estrategias.
(Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2020)