info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
Estrategias de marketing y comunicación para una oferta de expresiones artísticas que redunden en el bienestar emocional
Registro en:
MDM / IV95 2022
instname:Colegio de Estudio Superiores de Administración (CESA)
reponame:Biblioteca Digital - CESA
Autor
Ivirico Restrepo, María Natalia
Resumen
Para dar a conocer toda la oferta de expresiones artísticas que redundan en el bienestar emocional de las personas, es necesario emplear diferentes estrategias de marketing y comunicación que van dirigidas a los segmentos seleccionados con la comunicación y medios apropiados para cada target escogido, para el caso de este estudio el target escogido son hombres y mujeres entre los 25 los 45 años de edad de los estratos 6 y 5 de la ciudad de Bogotá. Un segmento que estadísticamente está sometido a mayores estresores por el momento de vida en el que se encuentran y por la misma razón deberían encontrar esos espacios para poder liberarse tanto del estrés como de la ansiedad que les puede generar sus nuevas responsabilidades y cambios de vida. Resumen ; Introducción ; 1. Revisión de literatura ; 2. Metodología de la investigación ; 3. Resultados obtenidos ; Conclusiones ; Recomendaciones ; Lista de referencias Magíster en Dirección de Marketing, CESA. Maestría