info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
Estrategia de marketing para mejorar la percepción de TransMilenio en Bogotá en estratos 4, 5 y 6.
Registro en:
MDM / B958e 2021
instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
reponame:Repositorio Colegio de Estudio Superiores de Administración (CESA)
Autor
Buriticá Marín, Carolina
Pabón Dulcey, Juan Pablo
Resumen
Con el presente trabajo se pretende determinar una estrategia de mercadeo para mejorar la percepción del sistema de transporte público TransMilenio en estratos 4, 5 y 6 en Bogotá, analizando la actualidad con respecto a la percepción hacia el transporte público y sus problemáticas, conociendo la percepción actual de las personas de niveles socioeconómicos 4, 5 y 6 hacia el transporte público, identificando las variables que más afectan la percepción del transporte público en este segmento de mercado y desarrollar el Marketing Mix adecuado para mejorar la percepción del transporte público en Bogotá. 1. Introducción ; 2. Estado del arte ; 3. Marco teórico ; 4. Metodología ; 5. Resultados obtenidos ; 6. Desarrollo del marketing mix ; 7. Conclusiones. Magíster en Dirección de Marketing, CESA.
Materias
Ítems relacionados
Mostrando ítems relacionados por Título, autor o materia.