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Mercado de fragancias en Mary Kay Colombia. La segmentación como proceso clave para la formulación de estrategias.
Registro en:
MDM / L696m 2020
instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
reponame:Biblioteca Digital - CESA
Autor
Libos Molina, Hannah Michelle
Resumen
El mercado de cosméticos y belleza es muy competido en Colombia. Se debe garantizar que las marcas cuenten con un plan estratégico bien definido, para incursionar en el mercado buscando aumentar su cuota de participación, lo cual permitirá un aumento en sus ventas. El presente trabajo analiza el mercado de fragancias en Colombia para comprender específicamente la situación actual de la categoría para la empresa Mary Kay. Con lo anterior, se busca comprender la segmentación en el consumidor de fragancias y de este modo, lograr perfeccionar la estrategia de marketing mix que le ayudará a aumentar las ventas de la categoría. 1. Tema ; 2. Resumen ; 3. Contexto general ; 4. Situación problemática ; 5. Pregunta de investigación ; 6. Hipótesis ; 7. Objetivos ; 8. Estado del arte ; 9. Marco teórico ; 10. Metodología ; 11. Hallazgos ; 12. Conclusiones. Magíster en Dirección de Marketing, CESA.