info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
Modelo para fundamentar el alcance de la estrategia de marketing online para acercar la oferta y la demanda del turismo de naturaleza en el departamento de Cundinamarca.
Registro en:
MDM / C348m 2021
instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
reponame:Repositorio Colegio de Estudio Superiores de Administración (CESA)
Autor
Castellanos Colmenares, Oscar David
Rojas Ipuz, Diego Felipe
Resumen
De acuerdo con el potencial que tiene Colombia en riquezas naturales, se pueden reflejar oportunidades muy claras para el desarrollo de esta categoría de turismo y así mismo ser una fuente de empleo, mejorar la visibilidad del país a nivel internacional, potencializar el turismo y fundamentalmente, generar una conciencia de conservación y mantenimiento de la gran biodiversidad que tiene el país para que sea aprovechada de una manera adecuada. Sin embargo, el bajo desarrollo digital del sector de turismo en naturaleza ha dificultado la conectividad de la oferta con la demanda, limitando el número de receptores que pueden estar interesados en conocer estos productos turísticos en el departamento de Cundinamarca. Este es el principal foco de investigación en términos de turismo natural, el cual permitirá dar alcance a un modelo que facilite el desarrollo de una estrategia digital que involucre cada uno de los elementos y promotores de este tipo de turismo, a partir de un diagnóstico sobre las herramientas que actualmente se utilizan para alcanzar la demanda. 1. Planteamiento del problema ; 2. Pregunta de investigación ; 3. Objetivo ; 4. Hipótesis ; 5. Revisión de la literatura ; 6. Metodología ; 7. Resultados ; 8. Conclusiones. Magíster en Dirección de Marketing, CESA.
Materias
Ítems relacionados
Mostrando ítems relacionados por Título, autor o materia.
-
Turismo Cultural y Accesibilidad
Martínez Cárdenas, Rogelio; Bretón, Jean-Marie; Baltodano Zúñiga, Víctor Julio; Badilla Alvarado, Cecilia; Domínguez Estrada, José Francisco; Mínguez García, María del Carmen; Martínez Fuentes, Carlos Said; Puebla Rodríguez, José Juan; Hlúšek, Radoslav; Cornejo Ortega, José Luis; Andrade Romo, Edmundo; Espinoza Sánchez, Rodrigo; Hiriart Pardo, Carlos Alberto; Fernández-Bermejo, Mariela; Tejada Cruz, Antonio -
Turismo Espiritual II, Una Visión Iberoamericana
Martínez Cárdenas, Rogelio; Macedo Martínez, Leticia; Kastenholz, Elisabeth; Dinis, Anabela; de Kuna, Graciela C.G; Beatriz Rivero, Ángela; Cambas, Graciela; Campodónico, Gabriela; Fabreau, Martín; Arauz Beita, M.Sc. Ileana; Bermúdez Elizondo, Melvin; Baltodano Zúñiga, Víctor Julio; Camacho Camacho, Ana Lorena; Martínez Arias, Carlos Armando; Puebla Rodríguez, José Juan; Propin Frejomil, Enrique; Sánchez Crispín, Álvaro; Ríos Gutiérrez, Julio Alejandro; Medina Gallo, Cesar Eduardo; Macías González, Gizelle Guadalupe; Bojórquez Vargas, Alma Rafaela; Hernández González, Gisela Beatriz; Suarez Rodríguez, Irma Brígida; Gómez Hinojosa, Carolina; Gutiérrez Medina, Eduardo Alberto; López Reyes, Sandra; Mundo Velásquez, Rodulfo; Domínguez Estrada, José Francisco; Hernández González, Gisela Beatriz; Vargas Cuellar, Marco Iván; Burgueño, Susana Pilar Susana; Saldaña, René -
Turismo y alimentación, una relación puesta en tensión: una crítica del Plan de Marketing de Turismo Gastronómico 2012-2016 desde el punto de vista de la soberanía alimentaria
Trivi, Nicolás Alberto (Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Filosofía y Humanidades. Departamento de Geografía, 2014-12)El turismo es una actividad que está teniendo una expansión cualitativa y cuantitativa en Argentina, a partir del advenimiento del neodesarrollismo. El turismo de nichos es la variante protagonista de este proceso. El ...