Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 1914
Tensiones entre los lineamientos curriculares del programa Bogotá bilingüe y la puesta en marcha de este programa en los colegios públicos de Bogotá
(Universidad de La Salle. Facultad Ciencias de la Educación. Licenciatura en Español y Lenguas Extranjeras, 2016)
Desarrollo de las competencias básicas en ciencias sociales en el Colegio Fabio Riveros de Villanueva Casanare
(2013-02-12)
El área de Ciencias Sociales juega un papel fundamental en la formación del ser humano. Su objetivo es lograr que la persona sea capaz de hacer una reflexión ordenada sobre la problemática de su contexto real y pueda ...
Desarrollo de competencias en ciencias sociales en el grado noveno del Colegio Integrado Pablo VI, de La Paz Santander
(Universidad de la SabanaLicenciatura en ciencias socialesFacultad de educación, 2013-02-12)
El objetivo de la presente investigación determinar logros y dificultades en el desarrollo de las competencias básicas en las ciencias Sociales en el grado noveno de en el colegio Integrado Pablo VI de la Paz, Santander. ...
Reorganización curricular a partir de una matriz
(Universidad de La SabanaEspecialización en Gerencia EducativaFacultad de Educación, 2012)
Propuesta curricular para el Colegio Thomas Jefferson
(Universidad de La Sabana.Especialización en Gerencia EducativaFacultad de Educación, 2012)
Desarrollo de competencias en ciencias sociales a través de texto histórico (en la Institución Rural El Descanso)
(Universidad de la SabanaLicenciatura en ciencias socialesFacultad de educación, 2013-02-12)
Esta investigación tuvo como objetivo determinar alcances, logros y dificultades en el desarrollo de las competencias básicas en las ciencias sociales en el grado cuarto de primaria en el colegio Gimnasio Mixto Sagrado ...
Estrategias para la adopción de un modelo curricular-pedagógico innovador (pedagogía conceptual) en la sección de preescolar del Colegio Bilingüe Tierra Nueva
(Universidad de La SabanaEspecialización en Gerencia EducativaFacultad de Educación, 2013)
Evaluación de la Maestría en Evaluación y Aseguramiento de la Calidad de la Educación a través del estado del arte
(Bogotá : Universidad Externado de Colombia, 2019.Facultad de Ciencias de la EducaciónMaestría en Evaluación y Aseguramiento de la Calidad de la Educación, 2019)
La Universidad Externado de Colombia es una institución interesada en contribuir a mejorar la Calidad de la Educación del país, a través de un Programa de posgrado. La Maestría en Evaluación y Aseguramiento de la Calidad ...
Plan de mejoramiento para articular el sistema institucional de evaluación de los estudiantes con las prácticas evaluativas
(Universidad de La SabanaEspecialización en Gerencia EducativaFacultad de Educación, 2015-07-08)
El proyecto indaga sobre la evaluación de estudiantes en una institución educativa distrital de Bogotá, un tema polémico, de vivencias difíciles por el roce que tienen sus protagonistas, pero que con prácticas evaluativas ...