Cambiar navegación
es
|
en
|
pt
|
fr
Presentación
Países
Instituciones
Participa
Cambiar navegación
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.
últimos ingresos
Inicio
Chile
Universidades
Universidad de Talca (Chile)
últimos ingresos
Inicio
Chile
Universidades
Universidad de Talca (Chile)
últimos ingresos
Universidad de Talca (Chile): últimos ingresos
Mostrando ítems 601-620 de 12571
Análisis documental sobre el presente de la enseñanza media técnico profesional bajo el enfoque de la educación basada en competencias
Rebolledo Castillo, Jacob Antonio; Pantoja Ossandón, Patricio (Profesor guía)
Acercamiento del modelo de educación basado en competencias al curriculum escolar chileno de enseñanza básica
Mora Arto, Rebeca España; Castro Paredes, Moyra (Profesor guía)
De espectador a protagonista. Movilización de recursos internos. El caso del liceo Santa Cruz
Jiménez Torres, Cristian Alejandro; Alarcón Leiva, Jorge (Profesor guía)
Propuesta de articulación curricular entre pre y postgrado para la Facultad de Ciencias Religiosas de la Universidad Católica del Maule
Núñez Rivas, Lorena Soledad; Faúndez Valdebenito, Fabiola (Profesor guía)
Propuesta de matriz de competencias profesionales para el desarrollo de la co-docencia. Estudio de prácticas de co-docencia en establecimientos educacionales particulares subvencionados de la comuna de Talca
Gutiérrez Arias, Lesly Oscarina; Alarcón Leiva, Jorge (Profesor guía)
Propuesta de articulación entre NT2 y primero básico: para lograr una transición significativa en la asignatura de lenguaje y comunicación
González Zapata, Yohana; Díaz Yáñez, Myriam (Profesor guía)
Propuesta metodológica para el desarrollo de la asignatura “comprensión histórica del presente”, mediante un modelo por competencias
Gutiérrez Mancilla, Carol Patricia; Pincheira Villagra, Rodrigo (Profesor guía)
La articulación entre los niveles de enseñanza en Chile. Acercamiento desde fuentes documentales
Bernal Ponce, Elizabeth Angélica; Castro Paredes, Moyra (Profesor guía)
Propuesta de capacitación docente para académicos de la carrera de Fonoaudiología, que fortalece el desarrollo de competencias en sus estudiantes
Álvarez Toledo, Macarena Paz; Faúndez Valdebenito, Fabiola (Profesor guía)
Caracterización de los aspectos significativos de un programa de educación para la sustentabilidad en la Universidad de Talca
Benavides Roca, Gloria Angélica; González Bravo, Pablo (Profesor guía)
Competencias colaborativas docentes y su relación con la normativa del sistema escolar chileno: el caso del liceo Pablo Neruda de Talca
Espinoza Manríquez, Paula Andrea; Alarcón Leiva, Jorge (Profesor guía)
Propuesta de capacitación basada en enfoque por competencias, para jóvenes de sectores rurales de la región de O´Higgins, Chile
Gómez Ceruti, Marcela; Faúndez Valdebenito, Fabiola (Profesor guía)
Las otras escuelas: revisión curricular de propuestas educativas no convencionales, desde lineamientos de la pedagogía basada en competencias
Corvalán Villar, María Ignacia; Alarcón Leiva, Jorge (Profesor guía)
Desarrollo de un instrumento de recolección de información para monitoreo de implementación de modelos educativos bajo enfoque basado en competencias
Gajardo Poblete, Carla Montserrat
Programa de formación para profesores nuevos no pedagogos
Briell Muñoz, Simón Andrés; Castro Paredes, Moyra (Profesor guía)
Diseño de un programa de competencias interculturales, una propuesta para la escuela Ramón Belmar Saldías de Linares
Espinoza Pinto, María José; Díaz Yáñez, Myriam (Profesor guía)
Estudio de los efectos ejercidos por la expresión y coexpresión radicular de genes MON1 y CCZ1 de Solanum chilense sobre la respuesta a estrés salino de Arabidopsis thaliana y su capacidad para compartimentar Na+ en vacuolas
Madrid Espinoza, José Antonio; Ruiz Lara, Simón (Profesor guía)
Alteración en la expresión de genes que codifican proteínas de Arabinogalactano (AGPS) de Arabidopsis thaliana por el factor de transcripción mads-10 de Pinus radiata D. Don
Méndez Castro, Tamara Ivonne; Herrera Faúndez, Simón (Profesor guía)
Evaluación de la capacidad de un gen SNARE-like involucrado en tráfico vesicular, para modular la tolerancia a estrés salino en Solanum lycopersicum
Salinas Cornejo, Josselyn Andrea; Ruiz Lara, Simón (Profesor guía)
Efecto de dos métodos de riego (inundado mejorado e intermitencia) sobre los componentes del rendimiento en 5 variedades de arroz producidos en la zona centro-sur de Chile
Correa Alcántara, José Leandro; Acevedo Opazo, César (Profesor guía); Cañete Salinas, Paulo (Profesor co-guía)
EXPLORAR POR
Instituciones
Fecha
2011 - 2020
2001 - 2010
1951 - 2000
1901 - 1950
1800 - 1900
Explorar en Red de Repositorios
Países >
Tipo de documento >
Fecha de publicación >
Instituciones >