info:eu-repo/semantics/reporte
Business Marketing Strategy - AM132 - 202100
Fecha
2021-01Autor
Mosto Gonzales Vigil, Patricia Milagros
Institución
Resumen
El diseño de estrategias de marketing es el aspecto más importante en el desempeño comercial en cualquier
organización. Los ingresos de las compañías, producto de los negocios concretados, dependen
fundamentalmente del planeamiento estratégico desarrollado en el área de marketing. Estas estrategias
comerciales deben complementar los objetivos de largo plazo de la empresa. Para ello es necesario identificar y
priorizar el potencial crecimiento sostenido y la rentabilidad en la organización.
El propósito de este curso es desarrollar la habilidad y la experiencia en la formulación y planificación de
estrategias de marketing en cualquier tipo de negocio. Este curso profundiza la toma de decisiones estratégicas
en las empresas a nivel de la alta dirección.
El curso tiene una perspectiva práctica, se desarrolla como taller y se orienta a la aplicación de las estrategias a
través de los casos de Harvard Business Publishing para los fines de dinámica de toma de decisiones.