Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 93
Entre el sendero rural y el trayecto personal. Trayectorias educativas y laborales como vías de movilidad social de jóvenes rurales.
(Centro de Investigaciones y Estudios Superiores en Antropología Social, 2016)
Guía de aprendizaje para el desarrollo de las competencias tecnológicas de acuerdo con la propuesta pedagógica del modelo postprimaria ruralLearning guide for the development of technological competences according to the pedagogical proposal of the rural post-primary model
(Universidad Autónoma de Bucaramanga UNABFacultad Ciencias Sociales, Humanidades y ArtesMaestría en Educación, 2020)
Impacto de la internet y las redes sociales en el estilo de vida de los adolescentes del sector ruralImpact of the internet and social networks on the lifestyle of adolescents in the rural sector
(Universidad Autónoma de Bucaramanga UNABFacultad Ciencias Sociales, Humanidades y ArtesMaestría en Educación, 2020)
Propuesta de implementación de materiales e-learning en el área de matemáticas en la institución educativa Internado Escolar Rural Solita, de Solita Caquetá, en los grados noveno y décimoProposal for the implementation of e-learning materials in the area of ??mathematics at the Solita Caquetá Rural School Boarding School, in the ninth and tenth grades
(Universidad Autónoma de Bucaramanga UNABFacultad Ciencias Sociales, Humanidades y ArtesMaestría en E-Learning, 2020)
Interacción de estudiantes y docentes con las TIC en escuelas rurales de ValleduparInteraction of students and teachers with ICT in rural schools in Valledupar
(Universidad Autónoma de Bucaramanga UNABFacultad Ciencias Sociales, Humanidades y ArtesMaestría en Tecnología Educativa y Medios Innovadores para la Educación, 2020)
Impacto en términos de enseñanza reflexiva y aprendizaje autónomo de la práctica docente, mediada por las tecnologías de información y comunicación en segundo año de primaria en la Escuela Pública Rural BosachoqueImpact in terms of reflective teaching and autonomous learning of teaching practice, mediated by information and communication technologies in the second year of primary school in the Rural Public School of Bosachoque
(Universidad Autónoma de Bucaramanga UNABFacultad Ciencias Sociales, Humanidades y ArtesMaestría en Tecnología Educativa y Medios Innovadores para la Educación, 2020)
La Gobernanza Multinivel como modelo de Desarrollo Territorial: El caso de la electrificación rural en la región del Catatumbo (Norte de Santander, Colombia)Multilevel Governance as a Territorial Development model: The case of rural electrification in the Catatumbo region (Norte de Santander, Colombia)
(Universidad Autónoma de Bucaramanga UNABFacultad Ciencias Jurídicas y PolíticasMaestría en Políticas Públicas y DesarrolloInstituto de Estudios Políticos IEP, 2021)
Evaluación e implementación de estrategias lúdicas virtuales que permitan mejorar las competencias básicas del área de matemáticas, de los estudiantes de grado 5° de las escuelas públicas rurales de Sardinas y el Consuelo, de la ciudad de Fusagasugá, CundinamarcaEvaluation and implementation of virtual play strategies that improve the basic skills of the mathematics area, of the 5th grade students of the rural public schools of Sardinas and Consuelo, in the city of Fusagasugá, Cundinamarca
(Universidad Autónoma de Bucaramanga UNABFacultad Ciencias Sociales, Humanidades y ArtesMaestría en Tecnología Educativa y Medios Innovadores para la Educación, 2020)