Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 718
Medición de la percepción de usuarios para el posicionamiento de marca de un emprendimiento que comercializa el producto “Agua de arroz de Look Cosmetics
(Universidad EAFITMaestría en MercadeoEscuela de Administración. Departamento de MercadeoPereira, 2023)
Plan de marketing para el posicionamiento de marca de la empresa Constructec & Metal S.R.L., Chiclayo
(Universidad César VallejoPE, 2019)
La presente investigación tiene por finalidad proponer un plan de marketing para el
posicionamiento de marca de la empresa CONSTRUCTEC & METAL S.R.L, Chiclayo,
para ello se formuló la siguiente interrogante: ¿Cómo mejorar ...
Plan de Marketing para el posicionamiento de la marca de la Empresa ARQDISC EIRL, Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2018)
La presente investigación tiene por finalidad proponer un Plan De Marketing Para
El Posicionamiento De La Marca De La Empresa ARQDISC. E.I.R.L., Chiclayo,
para ello se formuló la siguiente interrogante: ¿Cómo mejorar el ...
Gestión de marca en el posicionamiento del colegio Harry Sullivan, Callao – 2023
(Universidad César VallejoPE, 2023)
La presente investigación tiene como objetivo analizar la implicancia de la gestión
de marca en el posicionamiento de la IEP Harry Sullivan del Callao, 2023. La
metodología utilizada tiene un enfoque cuantitativo y de ...
Estrategias de Marketing para el posicionamiento de la Marca UCV en el Departamento de Lambayeque
(Universidad César VallejoPE, 2018)
El objetivo de esta investigación fue Proponer estrategias de marketing para mejorar
el posicionamiento de la marca UCV en el departamento de Lambayeque, para ello
se formuló la siguiente interrogante: ¿Cuál es la influencia ...
Plan de marketing y el posicionamiento de marca de pavo trozado en Chiclayo
(Universidad César VallejoPE, 2024)
El objetivo del informe fue determinar la relación entre plan de marketing y el
posicionamiento de la marca de pavo trozado en Chiclayo; la metodología fue
básica, de diseño no experimental - transversal, enfoque cuantitativo ...
Marketing digital y posicionamiento de marca de la Empresa Stilindgraf S.A. Guayaquil, 2021
(Universidad César VallejoPE, 2021)
El marketing digital representa un medio de captación de clientes cuya relación con
el posicionamiento de la marca es relevante. Por lo tanto, el objetivo del estudio de
esta tesis fue determinar la relación entre el ...
Gestión de marca y posicionamiento de una Institución Educativa Superior Privada, Lima Este – 2021
(Universidad César VallejoPE, 2022)
Gestión de marca y posicionamiento en una institución privada, es título de la
investigación. Tuvo como propósito identificar la relación de gestión de marca y
posicionamiento. La validez de contenido fue evaluada por ...
Branding y el posicionamiento de marca en una empresa de transportes en Trujillo, 2022
(Universidad César VallejoPE, 2023)
La investigación titulada: Branding y el posicionamiento de marca en una empresa
de transportes en Trujillo, 2022, tuvo como objetivo determinar la incidencia del
branding en el posicionamiento de marca de una empresa ...
Propuesta de marketing educativo para el posicionamiento de marca de la Unidad Educativa Particular Adventista Santo Domingo – Ecuador
(Universidad César VallejoPE, 2022)
El presente estudio de investigación ha planteado desarrollar la investigación en
base a la necesidad que tiene la institución educativa de mejorar el posicionamiento
de su marca , por el cual se ha denominado “Propuesta ...