Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 59
El barrio narrado desde las voces que lo habitan: una biblioteca comunitaria en movimiento
(Facultad de Ciencias Jurídicas y SocialesDosquebradasAntropología, 2021)
El ojo de la época : el género en las imágenes de guerra y paz transmitidas durante la firma del Acuerdo entre el Gobierno Nacional y las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia Ejército del Pueblo (FARC-EP).
(Universidad Pedagógica NacionalMaestría en Estudios SocialesFacultad de Humanidades, 2020)
Durante la firma del Acuerdo pactado por el Gobierno Nacional y las Farc-ep, las imágenes que estuvieron presentes en pantalla, construyeron discursos de alto impacto en la opinión pública. Uno de los ejes temáticos más ...
Resistencias psicológicas del consumidor bogotano estratos 4, 5, y 6 a la compra por Internet
(Universidad de la SabanaPsicologíaFacultad de Psicología, 2012-11-28)
Esta investigación tuvo como objetivo conocer las resistencias psicológicas de los Bogotános estratos 4, 5 y 6 a la compra por Internet. Se realizaron sesiones de grupo como metodología. Se tabularon los datos, categorizándolos ...
Análisis del uso de analítica de datos como recurso creativo en campañas de publicidad digital.
(Universidad Autónoma de OccidenteComunicación PublicitariaDepartamento de DiseñoFacultad de Humanidades y ArtesCali, 2021-10-21)
Este proyecto se realizó con base al contexto social/laboral en el ámbito publicitario.
Fue influenciado por los grandes cambios que ha tenido internet, elemento que se
ha convertido en el centro del mundo, pues esto ...
Diseño de imagen de campaña y estrategia de comunicación en facebook para la participación del candidato Jesús Saavedra a la alcaldía del municipio de Bucaramanga elecciones 2020-2023
(Bucaramanga : Universidad de Santander, 2019Facultad Ciencias Económicas, Administrativas y ContablesMercadeo y Publicidad, 2019-01-30)
This business practice is based on supporting with marketing and advertising strategies the management of the brand image, positioning and loyalty of the electoral campaign of Jesus Saavedra in his aspiration to the mayor ...
MOOCS : miradas críticas desde la pedagogía
(2018)
Si usted busca en Google la palabra MOOC, un abrumador 12 millones y medio de resultados le indican que en el asunto están más de uno; si acompaña la anterior palabra con la de pedagogía, los resultados no alcanzan el 2 % ...
Moviciudad: Análisis comunicativo de las percepciones sobre la movilidad en Bucaramanga
(Universidad Autónoma de Bucaramanga UNABFacultad Ciencias Sociales, Humanidades y ArtesPregrado Comunicación Social, 2013)
Este estudio toma como punto de referencia el fenómeno de la movilidad en Bucaramanga, para realizar un análisis comunicativo de las percepciones que tienen los diferentes actores sociales involucrados en este proceso: ...
Propuestas sobre economía en portales web no especializados: la campaña presidencial antes y después del 17 de junio de 2018 Relaciones entre “impuestos” y “mercados”
(Bogotá - Ciencias Humanas - Maestría en Comunicación y MediosUniversidad Nacional de Colombia - Sede Bogotá, 2019-12-15)
Este trabajo aborda la producción simbólica del campo de la economía presente en los
metamedios (portales web no especializados en economía) durante la campaña presidencial
colombiana de 2018 hasta noviembre del mismo ...