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Mostrando ítems 1-10 de 69
Enterprise Architecture, an enabler of change and knowledge management
(Universidad UTE, 2019)
O processo de gerenciamento de incidentes no ITIL : estudo de caso de uma empresa do setor de saneamento
(Universidade Federal do Espírito SantoBRPrograma de Pós-Graduação em Gestão PúblicaUFESMestrado Profissional em Gestão Pública, 2016-12-21)
O objetivo do trabalho foi explicar por que e como foi implantado do processo de
Gerenciamento de Incidentes da ITIL em uma empresa de saneamento (Cesan).
Buscou identificar os aspectos mais relevantes para a implantação ...
Organizational Management Model based on ITIL 4 - Service Practices and its contribution to the Information Systems for Decision Making.Modelo de Gestión Organizacional basado en ITIL 4 - Prácticas de Servicios y su aporte a los Sistema de Información para Toma de Decisiones.
(Universidad de Costa Rica, 2022)
De ITIL® 3 a ITIL® 4 SENA - Cuando creemos creamos
The transition from version 3 of the ITIL® reference framework to ITIL® 4 in the National Learning Service Systems Office was presented as one of the requirements of the multiple obligations that the provider of technological ...
Modelo de gestión organizacional basado en la administración de servicios de ITIL 4, para la ejecución de los procesos técnicos operativos del programa de aprendizaje en línea de la UNED
(2021)
ITIL 4, como guía de buenas prácticas para la gestión de servicios, plantea la adopción y adaptación, de acuerdo con las necesidades de la organización, de distintas prácticas que contribuyen con el ordenamiento, comprensión, ...
Diseño de una solución para brindar gobernabilidad de tecnología a Enlace Operativo S.A. basado en el estándar internacional ITIL para la gestión tecnológica
(Universidad EAFITIngeniería de SistemasEscuela de Ingeniería. Departamento de Ingeniería de Sistemas, 2010)
Considering the current situation of Enlace Operativo S.A., where technological management processes and tools, well satisfy the needs of the day routine, those tools and processes are not aligned with technology management ...
Gerenciamento de serviços de TI: análise e proposição do Modelo ITIL na Universidade Federal da Grande DouradosIT service management: analysis and proposal of the ITIL Model at the Federal University of Grande Dourados
(Universidade Federal da Grande DouradosBrasilFaculdade de Administração, Ciências Contábeis e EconomiaPrograma de pós-graduação em Administração Pública em Rede NacionalUFGD, 2019)
Propuesta de mejora de la productividad del equipo Customer Domain en la empresa INTEL
(Instituto Tecnológico de Costa Rica, 2020)
El mal diseño del proceso de gestión de conocimiento y una cultura organizacional que no comprende la importancia del conocimiento han sido contribuyentes principales para una afectación en la eficiencia del equipo de ...