Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 3479
Políticas de incentivos docentes en Bogotá 1996-2013 : De la educación como servicio a la educación como derecho. /
(Subdirección Imprenta Distrital,Bogotá:, 2019)
Plan de mejoramiento para articular el sistema institucional de evaluación de los estudiantes con las prácticas evaluativas
(Universidad de La SabanaEspecialización en Gerencia EducativaFacultad de Educación, 2015-07-08)
El proyecto indaga sobre la evaluación de estudiantes en una institución educativa distrital de Bogotá, un tema polémico, de vivencias difíciles por el roce que tienen sus protagonistas, pero que con prácticas evaluativas ...
Propuesta para implementar la evaluación de competencias básicas en el nivel de educación básica primaria del Colegio Agustiniano Norte
(Universidad de La SabanaEspecialización en Gerencia EducativaFacultad de Educación, 2013)
Estrategias para la adopción de un modelo curricular-pedagógico innovador (pedagogía conceptual) en la sección de preescolar del Colegio Bilingüe Tierra Nueva
(Universidad de La SabanaEspecialización en Gerencia EducativaFacultad de Educación, 2013)
Diseño de instrumento para evaluar educación artística en sexto grado de educación básica secundaria en el Inem "Manuel Murillo Toro"
(Universidad de la SabanaUniversidad de la SabanaLicenciatura en artes plásticasFacultad de educación, 2013-02-04)
Este proyecto consiste en el diseño de un instrumento de evaluación para los procesos a desarrollar en la asignatura de educación artística en en el grado sexto del Inem "Manuel Murillo Toro" de Ibagué. Los alumnos de esta ...
Proyecto Educativo Institucional Gimnasio Los Sauces - cultivamos la sensibilidad desde la singularidad para la trascendencia de la persona
(Universidad de La SabanaEspecialización en Gerencia EducativaFacultad de Educación., 2013)
Adecuación de la pedagogía conceptual y creación del sistema evaluativo en arte a partir de competencias
(Universidad de la SabanaFacultad de educaciónLicenciatura en artes plásticas, 2013-02-06)
La necesidad de comprender el sentido del arte en la escuela condujo a Catalina Valbuena a la creación de un sistema evaluativo a partir de la construcción del curriculum y de la definición de los criterios a evaluar; ...
Relaciones de los estándares con el currículo y la evaluación : estudio de caso en el IPN.
(Universidad Pedagógica NacionalMaestría en EducaciónFacultad de Educación, 2014)
Tesis de grado presentada para optar al título de Magister en Educación en el Énfasis de Evaluación y Gestión Educativa, tiene como propósito analizar las relaciones que establecen los docentes de ciencias sociales con los ...
Componentes curriculares relacionados con los desempeños en las pruebas Saber 11 : balances y tensiones en dos instituciones educativas. El estudio de caso en el municipio de Fusagasugá.
(Universidad Pedagógica NacionalMaestría en EducaciónFacultad de Educación, 2013)
En la tesis propone analizar las relaciones pedagógicas que se establecen entre los componentes curriculares y los desempeños en las Pruebas Saber 11 en el municipio de Fusagasugá, y de esta manera, posibilitar una mirada ...
Relación entre lo normativo y la práctica evaluativa de los maestros en una Institución Educativa Distrital. Estudio de caso en la I.E.D. Colegio Villas del Progreso.
(Universidad Pedagógica NacionalMaestría en EducaciónFacultad de Educación, 2017)
Los resultados de la evaluación de los estudiantes se han constituido como indicador para determinar la calidad de la educación a nivel nacional, por lo cual las actuales reformas educativas centran su atención en los ...