Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 94
Secuencias didácticas para el desarrollo de competencias en el área de las ciencias naturales en los estudiantes de grado 6° de la Institución Educativa Santiago pobre Ciénaga de Oro - Córdoba
(Universidad de San BuenaventuraCartagenaFacultad de Educación, Ciencias Humanas y SocialesCartagenaMaestría en Ciencias de la Educación, 2023)
Modelos Mentales sobre la luz en estudiantes de grado noveno de la Institución Educativa Manos Unidas de la ciudad de Pereira
(Universidad Tecnológica de PereiraFacultad de Ciencias de la EducaciónPereiraMaestría en Enseñanza de la Física, 2022)
Transformación de la habilidad de resolución de problemas en los estudiantes de grado sexto, mediante la implementación de una unidad didáctica centrada en un plan de gestión de residuos sólidos en las I. E. Isabel María Cuesta González y Ecológica El Carmen
(Universidad Tecnológica de PereiraFacultad de Ciencias de la EducaciónMaestría en Educación, Metodología Virtual, 2023)
Especismo en el currículo: Interpretación de los contenidos de los lineamientos curriculares expedidos por el MEN para la asignatura ciencias naturales y educación ambiental, a luz de los planteamientos sobre el especismo y las posturas de los movimientos relacionados con la defensa y la consideración moral de los animales no humanos
(Educación, Ciencias Humanas y SocialesMaestría en Ciencias de la EducaciónMedellín, 2018)
Unidad didáctica centrada en la indagación guiada para la transformación de la capacidad argumentativa en estudiantes de octavo grado de la Institución Educativa Manuel Antonio Dávila y noveno grado de la Institución Etnoeducativa Rural Maracarí
(Universidad Tecnológica de PereiraFacultad de Ciencias de la EducaciónPereiraMaestría en Educación, 2022)
Modelos mentales de argumentación en ciencias naturales en estudiantes de grado 4° de una institución educativa pública de Dosquebradas
(Universidad Tecnológica de PereiraFacultad de Ciencias de la EducaciónPereiraMaestría en Educación, 2023)
Transformación de la argumentación durante la implementación de una unidad didáctica sobre el uso y propiedades medicinales de plantas típicas del bosque seco tropical en las comunidades indígenas wayuu
(Universidad Tecnológica de PereiraFacultad de Ciencias de la EducaciónPereiraMaestría en Educación, 2022)
Laboratorio de biología remoto: un desafío en la gestión de los profesores para el desarrollo de la competencia uso comprensivo del conocimiento científico
(Corporación Universidad de la CostaMaestría en Educación, 2021)
Transformación en la resolución de problemas acerca del tráfico de especies durante una unidad didáctica en estudiantes del grado 11 de la institución educativa n° 8 de Maicao, La Guajira
(Universidad Tecnológica de PereiraFacultad de Ciencias de la EducaciónPereiraMaestría en Educación, 2022)
Prácticas de enseñanza en ciencias de la salud que implementan los profesores en los Ambientes Virtuales de Aprendizaje (AVA) de la Fundación Universitaria Autónoma de las Américas durante la pandemia COVID-19
(Universidad Tecnológica de PereiraFacultad de Ciencias de la EducaciónPereiraMaestría en Educación, 2022)