Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 901
Procesos metacognitivos y comprensión inferencial de los estudiantes del sexto grado en la Institución Educativa N° 5128 “Sagrado Corazón de María”, Pachacútec, Ventanilla 2014
(Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Escuela de Posgrado., 2016)
La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación existente entre los procesos metacognitivos y la comprensión inferencial de los estudiantes del sexto grado en la Institución Educativa N° 5128 Sagrado ...
Aprendizaje autónomo y comprensión de lectura inferencial en estudiantes de primaria de la I. E. 6073 Jorge Basadre – 2023
(Universidad César VallejoPE, 2023)
El objetivo de este estudio fue investigar la relación entre el aprendizaje
autónomo y la comprensión de lectura inferencial en estudiantes de primaria de
la I. E. 6073 Jorge Basadre en el año 2023. Se utilizó una metodología ...
Lectura de obras literarias de José María Arguedas y sus niveles de comprensión lectora en estudiantes de 5to de secundaria de la institución educativa n° 20857, Végueta - 2018
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2019)
Objetivo: Determinar cómo es la relación de la lectura de obras literarias de José María Arguedas con los niveles de comprensión lectora en estudiantes de 5to de secundaria de la Institución Educativa N° 20857, Végueta, ...
Procesos metacognitivos y comprensión inferencial de los estudiantes del segundo grado de secundaria en la institución educativa fe y alegría 05, San Juan de Lurigancho, 2012
(Universidad César VallejoPE, 2013)
La presente investigación, tuvo como objetivo determinar la relación existente
entre los procesos metacognitivos y la comprensión inferencial de los estudiantes
del segundo grado de educación secundaria en la Institución ...
La comprensión lectora y el rendimiento académico en las áreas de comunicación y matemáticas en estudiantes del tercer grado de primaria de la institución educativa Nº 2022 Los Olivos, año 2012
(Universidad César VallejoPE, 2013)
El propósito de este trabajo de investigación es establecer la Relación entre la
Comprensión Lectora y el Rendimiento Académico en las áreas de comunicación y
matemáticas de los estudiantes del tercer grado de primaria de ...
Estrategias Sociocognitivas Para Desarrollar La Comprensión Inferencial De Textos Narrativos En El Área De Comunicación, En Los Estudiantes Del Iv Ciclo De La Institución Educativa 10280 De Callacate Sahual - Cutervo, 2014
(Universidad Nacional de Cajamarca, 2016)
La presente investigación titulada: Estrategias sociocognitivas para desarrollar la comprensión inferencial de textos narrativos en el área de comunicación, en los estudiantes del IV ciclo de primaria de la Institución ...
Comprensión lectora en los estudiantes de una universidad privada y estatal, 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)
La presente investigación titulado “Comprensión lectora en los estudiantes de una
universidad privada y estatal, 2017”, tiene como finalidad de comparar la
comprensión lectora y a su vez compara el nivel literal, nivel ...
El Aprendizaje de estrategias metacognitivas y el mejoramiento del nivel inferencial de comprensión lectora en estudiantes de los primeros ciclos de la Universidad Autónoma del Perú, 2015
(Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, 2019-09-05)
La presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre el aprendizaje de estrategias metacognitivas y el mejoramiento del nivel inferencial de comprensión lectora en estudiantes de los primeros ...
Programa cognitivo de comprensión de lectura de los estudiantes del cuarto grado de la Institución Educativa 1030 - Cercado de Lima, 2015
(Universidad César VallejoPE, 2016)
La presente investigación titulada “Programa cognitivo de comprensión de lectura de los estudiantes del cuarto grado de la Institución Educativa 1030 - Cercado de Lima, 2015” tuvo como objetivo general demostrar que la ...