Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 33
¿Qué factores influencian al consumidor bogotano millennial, a tomar una decisión de compra en el sector de la moda?
(Pregrado en Administración de EmpresasColegio de Estudios Superiores de Administración – CESA, 2018)
Creación de marca : HOMIE
(Universidad de San Buenaventura - CaliCaliSedes::Cali::Facultad de Arquitectura, Arte y DiseñoCaliSedes::Cali::Facultad de Arquitectura, Arte y Diseño::Diseño de VestuarioSedes, 2022)
D'URBAN, marca de vestuario urbano femenino. Construyendo una nueva mirada de la feminidad
(Universidad de San Buenaventura - CaliArquitectura, Arte y DiseñoSedesCali, 2022)
Proyecto de emprendimiento Back to Basics
(Pregrado en Administración de EmpresasColegio de Estudios Superiores de Administración – CESA, 2015)
Ragazze Vere : marca propia basada en el concepto de "democratización de la moda", aspecto de inclusión de tallaje
(Universidad de San Buenaventura - CaliCaliSedes::Cali::Facultad de Arquitectura, Arte y DiseñoCaliSedes::Cali::Facultad de Arquitectura, Arte y Diseño::Diseño de VestuarioSedes, 2022)
Marca de lencería femenina sobre medida Paola Puerta
(Universidad de San Buenaventura - CaliArquitectura, Arte y DiseñoSedesCali, 2017)
Influencia del marketing inclusivo en la imagen de marca y la intención de compra en el sector de la ropa para hombres y mujeres en Bogotá
(Administración de EmpresasColegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2022)
Kaanas Accesories
(Pregrado en Administración de EmpresasColegio de Estudios Superiores de Administración – CESA, 2016)
El misterio de seducir a través de los sentidos lencería
(Universidad de San Buenaventura - CaliArquitectura, Arte y DiseñoSedesCali, 2017)