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Influencia del marketing inclusivo en la imagen de marca y la intención de compra en el sector de la ropa para hombres y mujeres en Bogotá
Registro en:
ADM / D946 2022
instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
reponame:Biblioteca Digital - CESA
Autor
Galindo Bonelo, Mariana
Duque Navarro, María Paulina
Resumen
Este trabajo tiene como objetivo general aproximarse a la relación entre marketing inclusivo y su impacto en la imagen de la marca y posible influencia en la intención de compra de las y los consumidores. En este caso, el trabajo de grado se ubicó en las y los compradores de ropa en la ciudad de Bogotá. En donde se busca identificar cuáles son aquellos factores que tienen mayor peso a la hora de elegir alguna marca de ropa. Esto con el fin de identificar si el marketing inclusivo tiene impacto en la percepción y decisión del cliente. Esta monografía apuesta por una metodología de orden cualitativo y exploratorio. Por ello, tiene un componente de análisis de discurso de algunas campañas publicitarias de marcas de ropa que tienen presencia en Bogotá, así como, una exploración de las emociones que despiertan las campañas de ropa en una muestra de personas seleccionadas a conveniencia. 1. Introducción ; 2. Objetivos ; 3. Revisión de literatura ; 4. Metodología ; 5. Principales tendencias y características del márketing inclusivo en el sector de la moda en el campo de vestuario para hombres y mujeres en Bogotá ; 6. Aspectos que atraviesan la intención de compra de consumidores y consumidoras de Bogotá ; Conclusiones ; Recomendaciones ; Referencias Administrador de Empresas The general objective of this work is to approach the relationship between inclusive marketing and its impact on the brand image and possible influence on the purchase intention of consumers. In this case, the degree work was located in the clothing buyers in the city of Bogotá. Where it seeks to identify which are those factors that have greater weight when choosing a clothing brand. This in order to identify if inclusive marketing has an impact on customer perception and decision. This monograph is committed to a qualitative and exploratory methodology. For this reason, it has a discourse analysis component of some advertising campaigns of clothing brands that have a presence in Bogotá, as well as an exploration of the emotions that clothing campaigns arouse in a sample of people selected at convenience. Pregrado