Buscar
Mostrando ítems 1-5 de 5
La educación inclusiva en los programas de formación inicial de docentes.
(Universidad Pedagógica NacionalDoctorado Interinstitucional en EducaciónDoctorado en Educación, 2013)
La investigación determina los componentes epistemológicos, teóricos-didácticos y actitudinales que debe tener la formación de docentes en el marco de la educación inclusiva a partir de una investigación documental y del ...
Concepciones de curriculum de los maestros en el proceso de enseñanza y aprendizaje. El caso del Centro Educativo Coroza las Cañas-Pozona de Cereté, Córdoba.
(Universidad Pedagógica NacionalMaestría en EducaciónFacultad de Educación, 2015)
Tesis de grado presentada para optar por el título de Magister en Educación en el Énfasis en Evaluación y Gestión Educativa, cuyo propósito Analizar las concepciones curriculares que subyacen a los procesos de enseñanza y ...
Caracterización del trabajo infantil en los municipios de Manizales y Villamaría (Caldas): análisis desde la aplicación de la política pública para la prevención y erradicación del trabajo infantil “ESCNNA” para el año 2020
(Facultad de Ciencias Jurídicas y SocialesManizalesSociología, 2022)
Prácticas evaluativas para el fortalecimiento del desempeño académico estudiantil y calidad educativa
(Universidad de la CostaMaestría en Educación - Modalidad Virtual, 2019)
El barrio popular autoconstruido como espacialidad de resistencia/re-existencia. Ciudad "otra" en las laderas del sur de Manizales
(Facultad de Ciencias Jurídicas y SocialesManizalesDoctorado en Estudios Territoriales, 2021)