Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 15
Diseño de una guía didáctica para personas con edades entre 15 a 20 años de la Escuela de música Adorarte con problemas de disociación rítmica
(Universidad Tecnológica de PereiraFacultad de Bellas Artes y HumanidadesPereiraLicenciatura en Música, 2022)
Adaptación para clarinete del segundo movimiento de la partita nº 1 en si menor para Violín BMW 1002 de Johann Sebastian Bach
(Universidad Tecnológica de PereiraFacultad de Bellas Artes y HumanidadesPereiraLicenciatura en Música, 2022)
Dos adaptaciones de los ritmos Vals y Merengue Venezolano para trío típico colombiano (Tiple, Guitarra, Bandola)
(Universidad Tecnológica de PereiraFacultad de Bellas Artes y HumanidadesPereiraLicenciatura en Música, 2022)
Recursos didáctico – musicales como herramientas para facilitar el proceso de enseñanza – aprendizaje en la asignatura de Lengua Castellana en grado 3-1 de primaria de la Institución Educativa San José de Montería, Córdoba
(Facultad de Educación y Ciencias HumanasMontería, Córdoba, ColombiaLicenciatura en Educación Basica con Enfasis en Educación Artística – Música, 2021)
Diseño de una cartilla como propuesta metodológica para la enseñanza y el aprendizaje de los ritmos de cumbia y porro en la batería para estudiantes y bateristas del departamento de Córdoba.
(Facultad de Educación y Ciencias HumanasLicenciatura en Educación Artística - Música, 2020)
La r?tmica dalcroziana como estrategia para mejorar la atenci?n y la memoria en ni?os y ni?as de grado tercero
(Ibagu? : Universidad del Tolima, 2019(CO COL 170), 2019)
Iniciación de lectura rítmica para ensambles musicales a través del aprendizaje significativo en niños de los grados cuarto y séptimo de la institución georges noble school
(Facultad de Educación y Ciencias HumanasLicenciatura en Educación Artística – Música, 2019)
Iniciación al método básico para el aprendizaje del sampler
(Facultad de Educación y Ciencias HumanasMontería, Córdoba, ColombiaLicenciatura en Educación Artística – Música, 2023)
TUI: Diseño de una aplicación interactiva que por medio de figuras geométricas como objetos tangibles ayuda al aprendizaje del ritmo, tempo y melodía en la música a un niño a una edad entre los 7 a 9 años
(Universidad de San Buenaventura - CaliCaliSedes::Cali::Facultad de IngenieríaCaliSedes::Cali::Facultad de Ingeniería::Ingeniería Multimedia, 2022)
Las rondas y canciones infantiles en el proceso ense?anza ? aprendizaje; una estrategia pedag?gica art?stica para los ni?os del grado segundo a de la sede Policarpa Salavarrieta de la Instituci?n Educativa Dorada del municipio de la Dorada Caldas
(Ibagu? : Universidad del Tolima, 2018(CO COL 170), 2019)