Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 2693
Persuasión a través del marketing sensorial y experiencial
(Universidad del Zulia, 2015)
Marketing experiencial. Estímulos de compra desde los sentidos
(Universidad de Valparaíso, 2015)
Trabajo investigativo, de metodología analítica descriptiva, enfocado en tres puntos:
Primero, la tendencia del marketing hacia comprender el comportamiento de compra guiado por la capacidad sensorial del consumidor, como ...
Rediseño de Productos Multisensoriales para Infantes con Capacidades Especiales
(Universidad del Azuay, 2020)
Marketing sensorial y su relación con la experiencia de compra de los consumidores de retails, Lima Norte, 2022
(Universidad Privada del NortePE, 2022-07-30)
El marketing sensorial, busca entablar una relación entre marca y cliente a través de la estimulación de los sentidos, para lograr así vivencias sensoriales que influyan en la experiencia de compra del consumidor. A partir ...
El poder de los sentidos: Marketing sensorial en Desigual
(2015-08-24)
El presente trabajo expone una investigación sobre la utilización de estrategias de
marketing sensorial de las tiendas Desigual, para captar la atención de los
consumidores. Se han utilizado diferentes metodologías como ...
Estimulación sensorial en niños de educación infantil con necesidades educativas especiales
(2015-10-22)
El presente Trabajo de Fin de Grado ofrece una visión general sobre la discapacidad y la integración sensorial, así como una propuesta de intervención para ser aplicada en un grupo de niños de educación infantil que presentan ...
Marketing sensorial: una aproximación conceptual
(Universidad Nacional del Altiplano, 2021)
Integración sensorial: programa de actuación en Educación Infantil
(2014-12-22)
El presente Trabajo de Fin de Grado aporta una visión general de la integración sensorial así como un programa de actividades para ser llevado a cabo en niños de Educación Infantil. Las implicaciones de la integración ...