Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 89
Fortalecimiento de la comprensión textual a través del uso de textos multimodales en estudiantes de básica secundaria
(Facultad de Educación y Ciencias HumanasMontería, Córdoba, ColombiaLicenciatura en Literatura y lengua Castellana, 2022)
The teaching dimensions of the textual gender“oral communication in scientific events”As dimensões ensináveis do gênero textual “a comunicação oral em eventos científicos”
(Universidade Federal de Santa Maria, 2022)
From the concept of didactic sequence to the concept of genre didactic project in the realm of brazilian portuguese teaching as a mother tongueDo conceito de sequência didática ao de projeto didático de gênero no âmbito do ensino de português - língua materna
(Universidade Federal de Santa Maria, 2022)
El cuento de terror como recurso metodol?gico para el fortalecimiento de la lectura y la producci?n de textos escritos en la Instituci?n Educativa Riomanso grado sexto
(Ibagu? : Universidad del Tolima, 2016(CO COL 170), 2017)
El libro ?lbum como estrategia para fortalecer la competencia escritora de los estudiantes de grado 6? y 7? de la Instituci?n Educativa La Luisa ? Sede Vega la Troja (Rovira ?Tolima)
(Ibagu? : Universidad del Tolima, 2017(CO COL 170), 2017)
La tradición oral como una alternativa para fortalecer la producción textual en estudiantes de tercero de primaria
(Universidad de la CostaMaestría en Educación, 2019)
Una secuencia did?ctica como experiencia para el desarrollo de pr?cticas de escritura aut?ntica en el grado once cuatro de la Instituci?n Educativa Manuel Elkin Patarroyo de Girardot Cundinamarca
(Ibagu? : Universidad del Tolima, 2015(CO COL 170), 2017)
Me posiciono tecnológicamente: Una secuencia didáctica, mediada por TIC, para el desarrollo de la producción textual argumentativa de caricaturas
(Universidad Tecnológica de PereiraFacultad de Ciencias de la EducaciónPereiraMaestría en Educación, Metodología Virtual, 2022)
¡Llegó el correo! Una secuencia didáctica para la producción de textos epistolares tipo carta con estudiantes de grado segundo de básica primaria, de la institución educativa Navarra de Bello y Misael Pastrana Borrero de Saladoblanco
(Universidad Tecnológica de PereiraFacultad de Ciencias de la EducaciónPereiraMaestría en Educación, Metodología Virtual, 2023)
Nuestra riqueza narrativa como potencial etnoturístico: Una secuencia didáctica, de enfoque comunicativo, para la transformación de la comprensión lectora de estudiantes de 2° y 3° de educación básica primaria
(Universidad Tecnológica de PereiraFacultad de Ciencias de la EducaciónPereiraMaestría en Educación, 2022)