Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 60
Estrategia B-Learning para desarrollar la competencia científica: indagación, en el área de química-grado undécimo
(Universidad del NorteMaestría en Educación Mediada por TICDepartamento de educaciónBarranquilla, Colombia, 2023)
Estado del arte sobre la enseñanza y el aprendizaje del concepto de disoluciones en química. Una propuesta metodológica
(Facultad de Ciencias Exactas y NaturalesManizalesMaestría en Química, 2023)
Simuladores virtuales PhET asociados a las clases experimentales para la comprensión de las representaciones del concepto de soluciones químicas en estudiantes de media académica
(Facultad de Educación y Ciencias HumanasMontería, Córdoba, ColombiaMaestría en Didáctica de las Ciencias Naturales, 2022)
Enfoque STEM y su contribución a la educación química escolar desde la resolución de problemas contextuales asociados al concepto de mezclas y disoluciones en el colegio La Salle, Montería
(Facultad de Educación y Ciencias HumanasMontería, Córdoba, ColombiaMaestría en Didáctica de las Ciencias Naturales, 2022)
El aprendizaje basado en problemas para la formación de competencias científicas en la enseñanza de la Química en educación secundaria
(Facultad de Educación y Ciencias HumanasMontería, Córdoba, ColombiaMaestría en Didáctica de las Ciencias Naturales, 2022)
Interacciones entre los juicios metacognitivos y el uso de niveles de representación en la enseñanza de la química
(Facultad de Artes y HumanidadesManizalesMaestría en Educación - Manizales, 2023)
Sentir de la química: Estudio y prototipado de caso para la construcción de sentido de la química orgánica a través de tecnologías emergentes en el aula
(Facultad de Artes y HumanidadesManizalesMaestría en Diseño y Creación Interactiva, 2021)
Cambio conceptual sobre fotosíntesis empleando metodología Escuela nueva en estudiantes de grado octavo de la Institución Educativa Rural Giovanni Montini del municipio de Manizales
(Facultad de Ciencias Exactas y NaturalesManizalesMaestría en Química, 2021)
Una unidad didáctica para promover el aprendizaje profundo (uso de representaciones) del concepto fermentación con base en procesos agroindustriales en estudiantes de undécimo grado de la Institución Educativa Técnica Agropecuaria de Fonseca, la Guajira
(Universidad Tecnológica de PereiraFacultad de Ciencias de la EducaciónPereiraMaestría en Educación, 2022)
Estrategias metodológicas enfocadas en el cambio conceptual en estudiantes de séptimo grado, centradas en los conceptos de masa y peso
(Facultad de Artes y HumanidadesManizalesMaestría en Educación - Manizales, 2022)