Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 11
De eso no se habla : una etnografía sobre el sistema de incentivos monetarios de los docentes en una escuela alemana de la provincia de Buenos Aires
(Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios, 2016-12)
Los programas de incentivos al desempeño tienen como objetivo atraer y retener a los docentes más eficaces y alentar a aquellos que no logran buenos resultados a encontrar alternativas de desarrollo profesional. En la ...
Obstáculos que afrontan los maestros para incorporar las TIC en el aulaObstacles teachers face in incorporating ICT in the classroom
(Universidad Autónoma de Bucaramanga UNABFacultad Ciencias Sociales, Humanidades y ArtesMaestría en Tecnología Educativa y Medios Innovadores para la Educación, 2020)
Utilización de competencias tecnológicas de los docentes de lA Institución Educativa Camilo Torres Restrepo en el proceso enseñanza - aprendizajeUse of technological competences of the teachers of the Camilo Torres Restrepo Educational Institution in the teaching-learning process
(Universidad Autónoma de Bucaramanga UNABFacultad Ciencias Sociales, Humanidades y ArtesMaestría en Tecnología Educativa y Medios Innovadores para la Educación, 2020)
El mercado de trabajo docente : un estudio sobre la problemática de la demanda y escasez de docentes en diez escuelas de gestión privada del distrito de Tigre, provincia de Buenos Aires
(Universidad de San Andrés. Escuela de Educación, 2020-06)
Hablar del mercado laboral docente en el nivel primario implica referirse a una profesión ejercida, esencialmente, por mujeres que trabajan entre 4 y 5 horas diarias en la escuela, con salarios considerados insuficientes ...
Niveles de formación e incorporación de TIC de los docentes de las instituciones públicas del municipio de EnvigadoLevels of ICT training and incorporation of teachers from public institutions in the municipality of Envigado
(Universidad Autónoma de Bucaramanga UNABFacultad Ciencias Sociales, Humanidades y ArtesMaestría en Tecnología Educativa y Medios Innovadores para la Educación, 2020)
Uso dado por los docentes a las herramientas tecnológicas durante el desarrollo de las actividades escolaresUse given by teachers to technological tools during the development of school activities
(Universidad Autónoma de Bucaramanga UNABFacultad Ciencias Sociales, Humanidades y ArtesMaestría en Tecnología Educativa y Medios Innovadores para la Educación, 2020)
Caracterización de las buenas prácticas docentes en básica secundaria y media vocacional de una Institución Educativa oficial de la ciudad de BucaramangaCharacterization of good teaching practices in basic secondary and vocational middle school in an official educational institution in the city of Bucaramanga
(Universidad Autónoma de Bucaramanga UNABFacultad Ciencias Sociales, Humanidades y ArtesMaestría en Educación, 2020)
Interacción de estudiantes y docentes con las TIC en escuelas rurales de ValleduparInteraction of students and teachers with ICT in rural schools in Valledupar
(Universidad Autónoma de Bucaramanga UNABFacultad Ciencias Sociales, Humanidades y ArtesMaestría en Tecnología Educativa y Medios Innovadores para la Educación, 2020)
Aprendiendo juntos: una estrategia de aprendizaje cooperativo mediada por TicsLearning Together: A Cooperative Learning Strategy Mediated by Tics
(Universidad Autónoma de Bucaramanga UNABFacultad Ciencias Sociales, Humanidades y ArtesMaestría en Tecnología Educativa y Medios Innovadores para la Educación, 2020)
Desarrollo profesional situado de docentes de educación básica: conocimiento didáctico del contenido de matemáticas y lenguaje a través de la plataforma Blackboard LearnPlaced professional development of basic education teachers: didactic knowledge of mathematics and language content through the Blackboard Learn platform
(Universidad Autónoma de Bucaramanga UNABFacultad Ciencias Sociales, Humanidades y ArtesMaestría en Tecnología Educativa y Medios Innovadores para la Educación, 2020)