Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 174
Caracterización de las buenas prácticas docentes en básica secundaria y media vocacional de una Institución Educativa oficial de la ciudad de BucaramangaCharacterization of good teaching practices in basic secondary and vocational middle school in an official educational institution in the city of Bucaramanga
(Universidad Autónoma de Bucaramanga UNABFacultad Ciencias Sociales, Humanidades y ArtesMaestría en Educación, 2020)
Análisis de los mecanismos de interactividad en el entorno E-learning, como medio para la reflexión de la práctica docenteAnalysis of the mechanisms of interactivity in the E-learning environment, as a means of reflecting on teaching practice
(Universidad Autónoma de Bucaramanga UNABFacultad Ciencias Sociales, Humanidades y ArtesMaestría en Tecnología Educativa y Medios Innovadores para la Educación, 2020)
Manera en que los docentes nativos e inmigrantes digitales de la Universidad Pontificia Bolivariana aplican las TIC, competencias digitales y competencias pedagógicas en su práctica docenteWay in which native and digital immigrant teachers of the Universidad Pontificia Bolivariana apply ICT, digital skills and pedagogical skills in their teaching practice
(Universidad Autónoma de Bucaramanga UNABFacultad Ciencias Sociales, Humanidades y ArtesMaestría en Tecnología Educativa y Medios Innovadores para la Educación, 2020)
Obstáculos epistemológicos en la formación de docentes de básica y media. Alcances y limitaciones en el aprendizaje E-learningEpistemological obstacles in the training of elementary and middle school teachers. Scope and limitations in E-learning
(Universidad Autónoma de Bucaramanga UNABFacultad Ciencias Sociales, Humanidades y ArtesMaestría en E-Learning, 2020)
Orientaciones sobre el desarrollo profesional docente del departamento de humanidades de una institución de educación superior: bases para una estrategia de formaciónGuidance on the professional development of teachers in the humanities department of a higher education institution: bases for a training strategy
(Universidad Autónoma de Bucaramanga UNABFacultad Ciencias Sociales, Humanidades y ArtesMaestría en Educación, 2020)
Estrategias para optimizar el uso de las TICs en la práctica docente para que mejoren el proceso de aprendizajesStrategies to optimize the use of ICTs in teaching practice so that they improve the learning process
(Universidad Autónoma de Bucaramanga UNABFacultad Ciencias Sociales, Humanidades y ArtesMaestría en Tecnología Educativa y Medios Innovadores para la Educación, 2020)
Diseño de un AVA para el fortalecimiento de competencias docentes de los estudiantes de la etnia Wayuu del programa de Licenciatura en Etnoeducación de UniguajiraDesign of an AVA for the strengthening of teaching competencies of the students of the Wayuu ethnic group of the Bachelor of Ethnoeducation program of Uniguajira
(Universidad Autónoma de Bucaramanga UNABFacultad Ciencias Sociales, Humanidades y ArtesMaestría en E-Learning, 2020)
El docente y su práctica pedagógica apoyada en tecnología para el mejoramiento del proceso de enseñanza y aprendizaje en el grado cuarto del Colegio Universitario sede “D” CooperativoThe teacher and his pedagogical practice supported by technology for the improvement of the teaching and learning process in the fourth grade of the University College headquarters "D" Cooperative
(Universidad Autónoma de Bucaramanga UNABFacultad Ciencias Sociales, Humanidades y ArtesMaestría en Tecnología Educativa y Medios Innovadores para la Educación, 2020)
Propuesta de un diseño estratégico en formación docente centrado en didácticas investigativas para el desarrollo de procesos de pensamiento científico en niños y niñas en edad de formación inicialProposal for a strategic design in teacher training focused on investigative didactics for the development of scientific thinking processes in boys and girls of initial training age
(Universidad Autónoma de Bucaramanga UNABFacultad Ciencias Sociales, Humanidades y ArtesMaestría en Educación, 2020)
Concepciones y prácticas a partir de las sesiones de trabajo situado sobre planeación, evaluación formativa y material educativo: la experiencia formativa de los maestros focalizados por el programa todos a aprender en dos instituciones del municipio de Piedecuesta, SantanderConceptions and practices from the situated work sessions on planning, formative evaluation and educational material: the formative experience of the teachers focused by the All to Learn program in two institutions in the municipality of Piedecuesta, Santander
(Universidad Autónoma de Bucaramanga UNABFacultad Ciencias Sociales, Humanidades y ArtesMaestría en Educación, 2020)