Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 50
Concepciones de enseñanza del lenguaje escrito en las políticas educativas de Chile y Colombia (1990-2020): Un estudio comparado
(Universidad Tecnológica de PereiraFacultad de Ciencias de la EducaciónPereiraMaestría en Educación, 2022)
Gestión escolar y calidad educativa: análisis comparado de la incidencia de la gestión escolar en la calidad educativa en las sedes San Luis y San Vicente de la Institución Educativa San Luis, municipio de Yarumal, Antioquia
(Corporación Universidad de la CostaHumanidadesBarranquilla, ColombiaMaestría en Educación, 2022)
Comunicación organizacional: una estrategia para el fortalecimiento de la gestión directiva en instituciones educativas
(Corporación Universidad de la CostaHumanidadesBarranquilla, ColombiaMaestría en Educación, 2022)
¿Inclusión o educación inclusiva? “Estrategias didácticas en la educación para todos”
(Universidad de San BuenaventuraBogotáFacultad de Humanidades y Ciencias de la EducaciónBogotáMaestría en Ciencias de la Educación, 2023)
Pertinencia del modelo pedagógico humanista para el desempeño académico estudiantil en pruebas externas
(Corporación Universidad de la CostaMaestría en Educación, 2019)
Resignificación de la práctica educativa en el contexto de un modelo pedagógico orientado al desarrollo de competencias en ciencias naturales
(Corporación Universidad de la CostaHumanidadesBarranquilla, ColombiaMaestría en Educación – Modalidad Virtual, 2022)
La lúdica como herramienta pedagógica para fortalecer el desarrollo socio-afectivo de los estudiantes de transición de la Institución Educativa Distrital Cristo Rey
(Corporación Universidad de la CostaMaestría en Educación, 2021)
Desarrollo de competencias comunicativas en niños de transición fundamentado en la mediación didáctica del cuento
(Corporación Universidad de la CostaMaestría en Educación, 2021)
Mediación didáctica de las rubricas evaluativas para el fortalecimiento del desarrollo metacognitivo
(Corporación Universidad de la CostaHumanidadesBarranquilla, ColombiaMaestría en Educación, 2022)
Transformaciones en la producción escrita de cómic sobre el cuidado del aire tras la implementación de una secuencia didáctica, de enfoque comunicativo, con los estudiantes de 5º grado de las Instituciones Educativas María Emma Mendoza de San Juan del Cesar y la Institución Educativa Indígena N° 9 de Maicao
(Universidad Tecnológica de PereiraFacultad de Ciencias de la EducaciónPereiraMaestría en Educación, 2022)