Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 36
Estrategia pedagógica para construir pensamiento crítico en estudiantes de noveno grado de bachillerato de una institución educativa de carácter privado del municipio de Floridablanca (Santander)Pedagogical strategy to build critical thinking in ninth grade high school students from a private educational institution in the municipality of Floridablanca (Santander)
(Universidad Autónoma de Bucaramanga UNABFacultad Ciencias Sociales, Humanidades y ArtesMaestría en Educación, 2020)
El juego de roles como estrategia pedagógica grupal en el desarrollo de hábitos de pensamiento crítico en los estudiantes del grado quinto en la Institución Educativa Colegio Club de Leones de San José de CúcutaRole play as a group pedagogical strategy in the development of critical thinking habits in fifth grade students at the Colegio de Leones de San José de Cúcuta Educational Institution
(Universidad Autónoma de Bucaramanga UNABFacultad Ciencias Sociales, Humanidades y ArtesMaestría en Educación, 2020)
Matemáticas en situaciones de contexto real y el desarrollo del pensamiento críticoMathematics in real context situations and the development of critical thinking
(Universidad Autónoma de Bucaramanga UNABFacultad Ciencias Sociales, Humanidades y ArtesMaestría en Educación, 2020)
Propuesta de innovación curricular desde el enfoque del pensamiento crítico en la Fundación Colegio Generación Futuro Colombia del municipio de Girón-SantanderCurricular innovation proposal from the critical thinking approach in the Fundación Colegio Generación Futuro Colombia in the municipality of Girón-Santander
(Universidad Autónoma de Bucaramanga UNABFacultad Ciencias Sociales, Humanidades y ArtesMaestría en Educación, 2021)
Fomento de habilidades de pensamiento crítico-reflexivo mediante el uso de WebQuest en el tema de lógica y algoritmia para estudiantes del ciclo III de educación secundariaPromotion of critical-reflective thinking skills through the use of WebQuest on the topic of logic and algorithmia for students in Cycle III of secondary education
(Universidad Autónoma de Bucaramanga UNABFacultad Ciencias Sociales, Humanidades y ArtesMaestría en Tecnología Educativa y Medios Innovadores para la Educación, 2020)
Desarrollo del pensamiento crítico para promover en estudiantes de Educación Superior las competencias en el manejo de la información mediante el uso Second LifeDevelopment of critical thinking to promote information management skills in higher education students through the use of Second Life
(Universidad Autónoma de Bucaramanga UNABFacultad Ciencias Sociales, Humanidades y ArtesMaestría en E-Learning, 2020)
Portafolio de evaluación. Experiencia de aprendizaje en el logro de las competencias transversales: pensamiento crítico y utilización de forma ética de las tecnologías de la información y las comunicacionesEvaluation portfolio. Learning experience in the achievement of transversal competences: critical thinking and the ethical use of information and communication technologies
(Universidad Autónoma de Bucaramanga UNABFacultad Ciencias Sociales, Humanidades y ArtesMaestría en Tecnología Educativa y Medios Innovadores para la Educación, 2020)
Propuesta de estrategias pedagógicas para potenciar la formación temprana en investigación desde el preescolarProposal of pedagogical strategies to promote early training in research from preschool
(Universidad Autónoma de Bucaramanga UNABFacultad Ciencias Sociales, Humanidades y ArtesMaestría en Educación, 2020)
Propuesta de un diseño estratégico en formación docente centrado en didácticas investigativas para el desarrollo de procesos de pensamiento científico en niños y niñas en edad de formación inicialProposal for a strategic design in teacher training focused on investigative didactics for the development of scientific thinking processes in boys and girls of initial training age
(Universidad Autónoma de Bucaramanga UNABFacultad Ciencias Sociales, Humanidades y ArtesMaestría en Educación, 2020)
El estudio de caso como recurso metodológico en el proceso de enseñanza y aprendizaje en el área de ciencias sociales con estudiantes de sexto grado de la Institución Educativa Centro de Comercio de PiedecuestaThe case study as a methodological resource in the teaching and learning process in the area of ??social sciences with sixth grade students of the Educational Institution Centro de Comercio de Piedecuesta
(Universidad Autónoma de Bucaramanga UNABFacultad Ciencias Sociales, Humanidades y ArtesMaestría en Educación, 2020)