Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 128
L’intelligence musicale au service pour l’apprentissage du français
(Universidad de La Salle. Facultad Ciencias de la Educación. Licenciatura en Español y Lenguas Extranjeras, 2016)
La música como estrategia cultural-motivacional en el proceso de enseñanza-aprendizaje del inglés como lengua extranjera en un grupo de estudiantes preuniversitarios
En este escrito se realiza un análisis de la propuesta que se puso en marcha para determinar si es posible utilizar la música como una estrategia cultural y motivacional para afianzar el proceso de enseñanza-aprendizaje ...
Hacia un estado del arte sobre el uso de las expresiones artísticas en la pedagogía del inglés
(Pontificia Universidad Javeriana, 2020)
El aprendizaje basado en tareas como enfoque metodológico para mejorar la inteligibilidad en la pronunciación de sonidos vocálicos del inglés como lengua extranjera
“El aprendizaje basado en tareas como enfoque metodológico para mejorar
la inteligibilidad en la pronunciación de sonidos vocálicos del Inglés como
lengua extranjera”, constituye una propuesta investigativa que se articula ...
Apropiación del léxico de Bogotá con énfasis en escritura por una profesora asistente inglesa en contexto de español como lengua extranjera en Bogotá.
El objetivo general de este trabajo es el diseño, aplicación y evaluación de un material didáctico para contribuir a la apropiación del léxico de Bogotá con énfasis en la escritura por una asistente extranjera en la ...
Jazz chant como estrategia diádctica de enseñanza de una lengua extranjera a niño diagnosticados con TEA y TDAH por medio de la estimulación musical
(Unidad Central del Valle del CaucaLicenciatura en Lenguas Extranjeras con énfasis en inglésFacultad de Ciencias de la EducaciónTuluá, Valle del Cauca, Colombia, 2020-12-14)
The acquisition of a second language has been a recurrent research topic over the past few
years. Although research on foreign language acquisition is numerous, few develop a
relationship between foreign language ...
Fortalecimiento De La Pronunciación En Los Fonemas Consonánticos En Inglés Como Lengua Extranjera Basado En Las Jazz Chants
La presente investigación busca contribuir al desarrollo de la conciencia fonética en inglés de los fonemas fricativos específicos /θ/ /ʒ/ y /ʃ/ a través del uso de las Jazz Chants, y con ello lograr una mejora en la ...
Enseñando inglés con cancionesTeaching english through songs
(Universidad de San Buenaventura - CaliDocumento USBDocumentos USBCali, 2017)
The role of music in young learners’ oral production in english
(Universidad Nacional de Colombia, Facultad de Ciencias Humanas, 2010)
This article reports on a study conducted at Universidad Nacional de Colombia in the foreign language extension courses. The author shows how young learners who study English in this program can develop their oral production ...
Fostering Communicative Competence and EFL Acquisition through Songs
(Universidad Pedagógica NacionalLicenciatura en Español e InglésFacultad de Humanidades, 2018)
Este proyecto de investigación busca promover la competencia comunicativa en el aula, así como la adquisición del inglés como lengua extranjera, a través del uso de canciones en inglés. El proyecto fue llevado a cabo en ...