Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 303
La implementación del video marketing como estrategia de posicionamiento de marca
(Universidad del NorteComunicación Social y PeriodismoDepartamento de comunicación socialBarranquilla, Colombia, 2022)
Plan de mercadeo digital
(Universidad Tecnológica de PereiraFacultad de Ciencias AmbientalesPereiraAdministración del Turismo Sostenible, 2022)
Caracterización de clientes para la implementación de un modelo de negocio de productos modulares y personalizables en el sector mobiliario de Barranquilla
(Universidad del NorteIngeniería IndustrialDepartamento de ingeniería industrialBarranquilla, Colombia, 2022)
Análisis de las estrategias de comunicación y de marketing que utilizan las joyerías en la ciudad de Barranquilla
(Universidad del NorteComunicación Social y PeriodismoDepartamento de comunicación socialBarranquilla, Colombia, 2022)
Usos de las redes sociales Facebook e Instagram en las PYMES (pequeñas y medianas empresas) en tema de comunicación externa
(Universidad del NorteComunicación Social y PeriodismoDepartamento de comunicación socialBarranquilla, Colombia, 2022)
Metodología de generación de modelo de negocio de la marca ARCHIVO en la ciudad de Cali
(Universidad de San Buenaventura - CaliCaliSedes::Cali::Facultad de Arquitectura, Arte y DiseñoCaliSedes::Cali::Facultad de Arquitectura, Arte y Diseño::Diseño de Vestuario, 2022)
Plan de negocio agencia de mercadeo y publicidad C&DA
(Universidad ECCIColombiaFacultad de Ciencias Económicas y Administrativas, 2021)
Plan de mercado Aretama Cervalle
(Universidad ECCIColombiaFacultad de Ciencias Económicas y Administrativas, 2021)
Plan de comunicación y desarrollo de portafolio
(Universidad ECCIColombiaFacultad de Ciencias Económicas y Administrativas, 2021)
Plan de mercadeo para el producto turístico “Paraíso Cristal” de la reserva Los cristales mediante un esquema de eco-marketing
(Facultad de Ciencias AmbientalesAdministración del Turismo Sostenible, 2022)