Trabajo de grado - Pregrado
Plan de mercadeo digital
Registro en:
Universidad Tecnológica de Pereira
Repositorio Institucional Universidad Tecnológica de Pereira
Autor
Serna López , Daniela
Institución
Resumen
El presente trabajo de grado está basado en el diseño de un plan de marketing para la agencia de
viajes VANI iniciando por el análisis de la dinámica y requerimientos actuales que intervienen en
la decisión del turista, seguido del diseño de un plan de transformación de la estrategia de mercadeo
actual de la agencia de viajes Vani y, finalmente, el plan de adaptación organización al nuevo
segmento de clientes y los nuevos canales de venta para una transformación efectiva. El diseño y
estructura de la investigación se ejecuta utilizando el método descriptivo ya que de esta manera
permite determinar juicios de valor y las diferentes condiciones que puede aportar valor a la
compañía. Pregrado Profesional en Administración del Turismo Sostenible TABLA DE CONTENIDO
Pág.
RESUMEN 3
SUMMARY 4
INTRODUCCIÓN 5
JUSTIFICACIÓN 6
1. PLAN DE MERCADO DIGITAL 7
1.1 DINÁMICA Y REQUERIMIENTOS ACTUALES QUE INTERVIENEN EN LA
DECISIÓN DEL TURISTA 7
1.2 DISEÑAR PLAN DE TRANSFORMACIÓN DE LA ESTRATEGIA DE
MERCADEO ACTUAL DE LA AGENCIA DE VIAJES VANI 15
1.3 PLAN DE ADAPTACIÓN ORGANIZACIÓN AL NUEVO SEGMENTO DE
CLIENTES Y LOS NUEVOS CANALES DE VENTA, PARA UNA TRANSFORMACIÓN
EFECTIVA. 23
2. CONCLUSIONES 1