Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 2530
Estrategias para la inclusión educativa de niños con TEA
(ANEP CFE, 2022-12)
El presente trabajo se realiza en una escuela de la ciudad de Mercedes, el tema elegido es:
Inclusión educativa de niños con TEA.
El objetivo general propuesto para este trabajo es revelar estrategias docentes para ...
Actitudes frente a la inclusión educativa en docentes de un colegio privado de Barranco en el año 2018
(2018-09-17)
El presente estudio presentó como objetivo principal conocer el nivel de las actitudes frente a la inclusión educativa en docentes de un colegio particular de Barranco en el año 2018. La investigación realizada es de enfoque ...
Educación física e inclusión educativa en la institución educativa Manuel Tovar y Chamorro, Sayán, 2022
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2022-12-23)
Objetivo: “Determinar cómo influye la educación física influye en la inclusión educativa en la Institución Educativa Manuel Tovar y Chamorro, Sayán, 2022”. Material y método: Realizado en la Institución Educativa Manuel ...
Inclusión educativa en contexto de pandemia 2020/21 : acciones realizadas por acompañantes externos en educación primaria para promover la inclusión educativa.
(Universidad Nacional de San Martín. Escuela de Humanidades, 2022)
Educación Artística como herramienta para la Inclusión Educativa en primer grado de una escuela de la ciudad de Mercedes
(ANEP CFE, 2022-12)
La presente tesina se titula “Educación Artística como herramienta para la Inclusión
Educativa en primer grado de una escuela de la ciudad de Mercedes”, realizando la misma
para la obtención del título de Maestro de ...
Inclusión educativa en estudiantes que presentan transtorno del espectro autista de grado I
(Universidad Femenina del Sagrado CorazónPE, 2021)
El presente trabajo tiene como propósito informar sobre el proceso de inclusión educativa de estudiantes que presentan Trastorno del Espectro Autista de Grado 1. Por ello, se ha revisado la evolución del concepto de inclusión ...
Discapacidad en educación : experiencias de integración/inclusión.
(Universidad Nacional de Luján., 2019)
El presente trabajo final de graduación realiza un breve recorrido histórico respecto de la atención a la discapacidad desde los inicios de la Edad Media hasta los actuales marcos legales y políticos que impulsan la educación ...
Actitudes de las docentes de educación inicial de las instituciones educativas públicas de la ciudad de Huaraz ante la inclusión de niños y niñas con necesidades educativas especiales, Huaraz 2014
(Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo, 2015)
El presente estudio tuvo como objetivo describir y analizar las actitudes de las docentes de Educación Inicial de la ciudad de Huaraz ante la inclusión de niños y niñas con necesidades educativas especiales. Es una ...
El quehacer docente en inclusión. Una reflexión en torno a las prácticas docentes
(ANEP CFE, 2022-12)
En este trabajo final de grado se pretende analizar las prácticas de enseñanza basadas en la
inclusión de estudiantes con necesidades educativas especiales en escuelas comunes del Uruguay.
Dicho país tiene un marco legal ...