info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
Inclusión educativa en contexto de pandemia 2020/21 : acciones realizadas por acompañantes externos en educación primaria para promover la inclusión educativa.
Registro en:
Grijalba, P. y André Gaona, B. (2022) Inclusión educativa en contexto de pandemia 2020/21 : acciones realizadas por acompañantes externos en educación primaria para promover la inclusión educativa. Universidad Nacional de San Martín. Escuela de Humanidades
TFE ESHUM 2022 GP-AGB
Autor
Grijalba, Paula
André Gaona, Belén
Institución
Resumen
Trabajo Final de Egreso Esta tesina es desarrollada con el propósito de explorar, en el contexto de pandemia, las acciones adoptadas por AEs (Acompañantes Externos) para el logro de una inclusión educativa durante el ASPO, DISPO (Distanciamiento Social, Preventivo y Obligatorio) y el regreso presencial a las escuelas. Fil: Grijalba, Paula. Universidad Nacional de San Martín. Escuela de Humanidades; Argentina Fil: André Gaona, Belén. Universidad Nacional de San Martín. Escuela de Humanidades; Argentina