Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 26
Exploring the potential of minecraft to foster EFL engagement in a colombian school
(Licenciatura en Bilingüismo con Énfasis en la Enseñanza del InglésUniversidad El BosqueFacultad de Educación, 2023)
Este trabajo de investigación examina la implementación del aprendizaje basado en juegos
utilizando videojuegos para involucrar a estudiantes de cuarto grado en una escuela pública en
Bogotá en su proceso de aprendizaje ...
Gamification as a strategy to promote autonomy in EFL classes
(Licenciatura en Bilingüismo con Énfasis en la Enseñanza del InglésUniversidad El BosqueFacultad de Educación, 2023)
La presente investigación explora cómo la gamificación influye en el desarrollo de la autonomía de los alumnos de quinto curso de inglés como lengua extranjera (EFL). Esta investigación es el resultado de conocer y explorar ...
Enhancing reading comprehension skills through gamification in a group of eleventh graders at a private school in Bogotá.
(Universidad Pedagógica NacionalMaestría en Enseñanza de Lenguas Extranjeras con énfasis en Inglés/FrancésFacultad de Humanidades, 2021)
La presente investigación-acción tiene como objetivo analizar el papel de la Gamificación como estrategia pedagógica en el mejoramiento de las habilidades de comprensión lectora de los estudiantes de inglés como lengua ...
An evaluation of cooperative learning through content gamification in EFL classes in Cundinamarca
(Licenciatura en Bilingüismo con Énfasis en la Enseñanza del InglésUniversidad El BosqueFacultad de Educación, 2022)
El objetivo de este trabajo tuvo en cuenta la promoción de la gamificación en contenido para fomentar el aprendizaje cooperativo entre los estudiantes de sexto grado de una escuela privada en las afueras de Bogotá. Por ...
Gamificación desde las TIC para la adquisición de vocabulario en inglés en colegio de Soacha
(ColombiaPosgrados, 2022)
La gamificación como propuesta didáctica para el fortalecimiento de la habilidad de habla en inglés de las estudiantes del curso 1A de un colegio público
En lo que atañe al aprendizaje del inglés como lengua extranjera, y en el marco de la pandemia causada por la COVID-19 los profesores y estudiantes se vieron obligados a realizar el proceso de enseñanza - aprendizaje por ...
Gamification : a mission to foster students’ engagement and interaction in the EFL classroom.
(Universidad Pedagógica NacionalLicenciatura en Español e InglésFacultad de Humanidades, 2019)
El presente trabajo de grado da cuenta de una investigación acción participativa en un aula de quinto grado del IED Domingo Faustino Sarmiento, sede B en la ciudad de Bogotá. Este proyecto se basó en la promoción de la ...
La Gamificación como Estrategia Didáctica para Fomentar la Motivación Intrínseca y Extrínseca como Componentes Esenciales en el Proceso de Aprendizaje del Inglés con Estudiantes de Grado Quinto en una I. E. D
En la presente investigación, se evidencia una propuesta didáctica centrada en la gamificación en el área de inglés con el propósito de dar solución a la problemática evidenciada de la falta de motivación de las estudiantes ...