Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 13
Una estrategia para la enseñanza de la geometría en educación básica secundaria
(Medellín, Colombia, 2021)
Pensamiento Crítico en Maestros de Educación SecundariaCritical Thinking in Secondary Education Teachers
(Facultad de Artes y HumanidadesManizalesMaestría en Educación - Manizales, 2021)
Estrategias metodológicas enfocadas en el cambio conceptual en estudiantes de séptimo grado, centradas en los conceptos de masa y peso
(Facultad de Artes y HumanidadesManizalesMaestría en Educación - Manizales, 2022)
Efecto de la estrategia “mapas sentipensantes geohistóricos” en el pensamiento crítico y la conciencia metacognitiva de estudiantes de básica secundaria.
(Facultad de Artes y HumanidadesManizalesMaestría en Educación - Manizales, 2023)
Estrategia didáctica basada en los juicios metacognitivos para el aprendizaje de las ciencias naturales en la media académica de la Institución Educativa La Victoria
(Facultad de Educación y Ciencias HumanasMontería, Córdoba, ColombiaMaestría en Didáctica de las Ciencias Naturales, 2020)
Problemas Socialmente Vivos en Ciencias SocialesProblemas socialmente vivos en ciencias sociales
(Facultad de Artes y HumanidadesManizalesMaestría en Educación - Manizales, 2023)
Caracterización de las tendencias que sobre empatía y asertividad construyen estudiantes de básica primaria de grado cuarto en clase de matemáticas, a través de una intervención basada en el juego y el trabajo cooperativo
(Facultad de Artes y HumanidadesManizalesMaestría en Educación - Manizales, 2023)
Math Kitchen: Una aplicación educativa para abordar competencias del pensamiento variacional matemático desde la gamificaciónMath Kitchen: An educational application to address mathematical variational thinking competence by using gamification
(Maestría en Ingeniería de SistemasFacultad Ingeniería y Diseño e Innovación, 2023)